Inicio > El municipio > Noticias > Teatro familiar en la Casa Municipal de Cultura con la obra “El misteri de la casa encantada”

Actualidad

11 de enero

Teatro familiar en la Casa Municipal de Cultura con la obra “El misteri de la casa encantada”

Crevillent ( 13/01/2018).- La Casa Municipal de Cultura acoge una nueva representación teatral en valenciano dedicada al público familiar y a cargo de la Compañía Entucole. La entrada es libre y gratuita.

Teatro familiar en la Casa Municipal de Cultura con la obra “El misteri de la casa encantada”

Este sábado 13 de enero, a las 12,00h., tendrá lugar la representación de la obra “El misteri de la casa encantada” en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”. Se trata de una obra dirigida al público familiar y representada por la Compañía Entucole.

 

Entucole es una compañía especializada y dedicada íntegramente a la realización de actividades educativas y lúdicas dentro de distintos ámbitos pedagógicos; pretenden al mismo tiempo divertir, comunicar y enseñar.

 

El espectáculo será en valenciano y  contará la historia de Pau y Jordi, dos niños que jugando se adentran en un mansión encantada.

 

“Pau i Jordi estan jugant amb la pilota però sense voler la tiren dins de la vella mansió que hi ha al final del carrer. Hauran de superar la por i ficar-se en aquella casa que ells anomenen “la casa encantada”. Faran el possible per a trovar la seua pilota però els misteriosos habitants de la casa no els ho posaran gens fácil”.

 

 

 

 

 

© Ajuntament de Crevillent
C/Major nº 9
03330 Crevillent (Alacant)
Tel: 96 540 15 26

Aviso Legal | Política de privacidad | Mapa web

Tres Tristes Tigres