Alcaldía y comunicación
Dentro del Área de Alcaldía-Comunicación se encuentran diferenciadas dos secciones:
Alcaldía-Presidencia: agenda de la Sra. Alcaldesa, expedientes de alcaldía, protocolo, relaciones institucionales, coordinación del Gobierno Municipal, actos oficiales.
Comunicación: notas de prensa, redes sociales, relaciones con medios de comunicación, publicidad, imagen corporativa, comunicación polític
Pots seguir-nos en: / Puedes seguirnos en:
Documentos
- pdf 3 de abril de 2023 Memoria de Gestión 2019-2023 19.0 MB
- pdf 9 de marzo de 2023 VAL MEMÒRIA DE L'ESTAT DE LA CIUTAT 2022 20.2 MB
- pdf 6 de marzo de 2023 VAL MEMÒRIA ESTAT DE LA CIUTAT 2021 8.4 MB
- pdf 6 de marzo de 2023 CAST MEMORIA ESTADO DE LA CIUDAD 2021 10.7 MB
- pdf 6 de marzo de 2023 CAST MEMORIA DEL ESTADO DE LA CIUDAD 2022 5.4 MB