Inicio > El municipio > Noticias > Sorteo del carro del mes de septiembre para los clientes del mercado de abastos

Actualidad

2 de octubre

Sorteo del carro del mes de septiembre para los clientes del mercado de abastos

Crevillent (02/10/2017).- Tras el periodo estival, el pasado viernes  se  reanudó el sorteo mensual de un moderno carro y más de 30  vales con alimentos y productos que ofrecen los comerciantes del Mercado Municipal de Abastos que participan en esta iniciativa.

La concejal de Comercio, Laura Gomis , remarcaba la importancia de esta iniciativa que se  impulsa con la finalidad de fomentar la asistencia de nuevos clientes y fidelizar los que acuden a realizar sus compras de forma habitual.

Sorteo del carro del mes de septiembre para los clientes del mercado de abastos

El sorteo público se  realizó el viernes en las propia instalaciones del Mercado ,como viene siendo habitual cada último viernes de mes, contando con la participación de una de las placeras y del concejal de Mercados Francisco Verdú.

La papeleta extraída, cuya clienta podrá disfrutar del moderno carro y de los vales a canjear durante todo el próximo mes de octubre según sus necesidades, ha sido Mari Torres . Tras el sorteo, y de modo inmediato, se  procedió a comunicar el resultado a la  agraciada para hacerle  entrega de los premios.

 

 

 

© Ajuntament de Crevillent
C/Major nº 9
03330 Crevillent (Alacant)
Tel: 96 540 15 26

Aviso Legal | Política de privacidad | Mapa web

Tres Tristes Tigres