Inicio > El municipio > Noticias

Actualidad

RSS

Fin de semana de música, fotografía  y teatro en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”

24 de noviembre

Fin de semana de música, fotografía y teatro en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”

Crevillent ( 24/11/2017).- Durante este fin de semana la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” acoge cuatro actividades muy variadas, siendo la entrada gratuita. La concejal de Cultura, Loreto Mallol, anuncia que para hoy viernes   y mañana sábado , se han programado actividades muy variadas dedicadas a cubrir los diferentes gustos de los crevillentinos, con teatro, música y fotografía e invita a los crevillentinos a asistir a estas actividades.

La Concejalía de Bienestar Social  invita a  participar en la campaña de sensibilización    “Dí…  capacidad”

24 de noviembre

La Concejalía de Bienestar Social invita a participar en la campaña de sensibilización “Dí… capacidad”

Crevillent ( 24/11/2017).- La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Crevillent, va a conmemoración el  3 de diciembre el “Día de las personas con diversidad funcional” con una campaña de sensibilización . Está  dirigida a la población en general  y se denominada “ DÍ  CAPACIDAD” .

Crevillent acogerá el partido internacional amistoso de fútbol sala  España-Bélgica

24 de noviembre

Crevillent acogerá el partido internacional amistoso de fútbol sala España-Bélgica

Crevillent ( 24/11/2017).-  La localidad alicantina de Crevillent , acogerá el día 5 de diciembre el partido internacional amistoso “España Bélgica” de fútbol sala. Será la segunda vez que la cancha del Pabellón Félix Candela recibirá este encuentro preparatorio, previo al campeonato Europeo.

Próximo reparto de números y expedición del DNI el miércoles 29 de noviembre alas 08,15 h.

23 de noviembre

Próximo reparto de números y expedición del DNI el miércoles 29 de noviembre alas 08,15 h.

El miércoles 29 de noviembre a las 08,15 horas se realizará el próximo reparto de números y expedición del DNI en Crevillent.

En la Casa Municipal de Cultura mañana viernes se inicia la VII Muestra de Teatro en Crevillent

23 de noviembre

En la Casa Municipal de Cultura mañana viernes se inicia la VII Muestra de Teatro en Crevillent

Crevillent ( 23/11/2017).- La Concejalía de Cultura presenta la VII Muestra de Teatro en Crevillent que tendrá lugar hasta febrero del próximo año . La concejal de Cultura Loreto Mallol indica que de nuevo las representaciones teatrales serán las principales protagonistas de las actividades culturales de los meses de noviembre y diciembre de 2017 y de enero y febrero de 2018.

Las Concejalías de Fiestas y Educación patrocinan en I Concurso de Belenes Toñi “El Pascualeto”

22 de noviembre

Las Concejalías de Fiestas y Educación patrocinan en I Concurso de Belenes Toñi “El Pascualeto”

Crevillent ( 22/11/2017).- La Asociación de Belenistas de Crevillent con el patrocinio de las Concejalías de Fiestas y Educación, organiza la edición del  Concurso de Belenes de Crevillent correspondiente al año 2017, que por primera vez lleva el nombre de Toñi “El Pascualeto” como homenaje al gran impulsor de esta tradición navideña en nuestra localidad.

El Alcalde afirma que no ha hecho nada ilegal en el caso de Abornasa y que la querella impulsada  trata de desprestigiarle

21 de noviembre

El Alcalde afirma que no ha hecho nada ilegal en el caso de Abornasa y que la querella impulsada trata de desprestigiarle

Crevillent ( 20/11/2017).-El Alcalde César Augusto Asencio ha indicado , tras ser citado a declarar por el Juzgado de Instrucción nº 4 de Elche, que confía en la justicia  y en el juzgado que lleva la denuncia presentada por el Observatorio de la Ciudadanía contra la Corrupción, que encabeza el ex interventor Fernando Urruticoechea y que se personó en la causa cuando los concejales de L´Esquerra se  retiraron para no depositar el aval de 4.000 € . Asencio asegura que como Alcalde no ha hecho nada ilegal , como quieren hacer ver L´Esquerra , en un intento de desprestigiarle y hacer daño, tal como hicieron en el caso del amianto en las naves de Imperial, que quedó archivada la denuncia penal  después de 3 años.” Confío plenamente en la justicia y en el juzgado que va a ver el caso, porque el propio fiscal hace un año ya pidió el archivo. Lamento ver como estos señores de L´Esquerra  y el señor Urruticoechea instrumentalizan la justicia para sus propios fines y desprestigiar a quienes quieren hacer daño, como es mi caso”.

Bienestar Social inicia la 9ª campaña solidaria de recogida de alimentos

21 de noviembre

Bienestar Social inicia la 9ª campaña solidaria de recogida de alimentos

Crevillent ( 21/11/2017).- La Concejalía de Bienestar Social  inicia la 9ª  campaña solidaria de recogida de alimentos. Por este motivo, la Coordinadora de Acción Social se reunió recientemente en el Centro de Mayores Parc Nou, para su preparación.

El Ayuntamiento traslada las piezas de Benlliure no expuestas en el museo al almacén definitivo situado  junto a las dependencias de la Policía Local

21 de noviembre

El Ayuntamiento traslada las piezas de Benlliure no expuestas en el museo al almacén definitivo situado junto a las dependencias de la Policía Local

Crevillent(21/11/2017).- Los museos municipales –Arqueológico y Mariano Benlliure van a contar a partir de ahora con un almacén en común que permitirá la custodia  de las obras no expuestas y también  la posibilidad de estudiar los fondos por parte de investigadores en las diferentes materias. También se podrán convertir estos almacenes en “visitables”. La concejal de Cultura Loreto Mallol ha informado que las piezas de Benlliure no expuestas en el museo se han trasladado al almacén definitivo, situado junto a las dependencias de la Policía Local. En este sentido hay que reseñar que en la sala de exposición permanente del Museo Mariano Benlliure hay un total de 126, las restantes hasta 332 estarán ubicadas en este nuevo almacén.

El Ayuntamiento recibe dos subvenciones del  SERVEF para contratar a 36 parados

17 de noviembre

El Ayuntamiento recibe dos subvenciones del SERVEF para contratar a 36 parados

Crevillent (17/11/2017).- El SERVEF ha concedido dos subvenciones al Ayuntamiento de Crevillent para la contratación de 36 personas desempleadas.

© Ajuntament de Crevillent
C/Major nº 9
03330 Crevillent (Alacant)
Tel: 96 540 15 26

Aviso Legal | Política de privacidad | Mapa web

Tres Tristes Tigres