Inicio > El municipio > Noticias > La piscina climatizada municipal reanuda su actividad desde el sábado tras una avería

Actualidad

29 de enero

La piscina climatizada municipal reanuda su actividad desde el sábado tras una avería

El pasado lunes 22 de enero la piscina municipal dejó de funcionar como consecuencia de una avería provocada por la obstrucción de una tubería que conduce el agua a una caldera para calentarla. El atasco produjo una inundación en la arqueta subterránea que contiene los motores de impulsión del agua de la piscina y del jacuzzi, alcanzando una altura cercana al metro. Con la intervención de los bomberos achicando la mayor parte del agua y los recursos propios de las empresas de reparación y mantenimiento, se consiguió evitar males mayores de contaminación del agua por los escapes. Una vez comprobada la calidad del agua y secados los motores, afectados por la inundación, y ya reinstalados y comprobado el efectivo funcionamiento de los mismos, el viernes se  procedió a poner en funcionamiento la maquinaria de la piscina para que el agua pueda alcanzar su temperatura de baño  y así desde el  sábado estuviera  en las condiciones de uso habituales.  Tras la averia, se ha  reanudará la actividad de la piscina para los usuarios que les corresponda.

La piscina climatizada municipal reanuda su actividad desde el sábado tras una avería

Al mismo tiempo, según informa el concejal de Deportes, Manuel Moya, se están estudiando distintas opciones para compensar esta falta de uso que se ha producido involuntariamente. Prolongar la temporada de baño una semana más al final de la misma, es decir, finalizar la temporada el 7 de julio, en vez del 30 de junio, parece que es la mejor forma de compensar la imposibilidad de baño producidas por las incidencias indicadas. Finalmente Moya ha pedido disculpas a los usuarios de esta instalación por las molestias que ha supuesto parar la actividad programada de la piscina municipal.

© Ajuntament de Crevillent
C/Major nº 9
03330 Crevillent (Alacant)
Tel: 96 540 15 26

Aviso Legal | Política de privacidad | Mapa web

Tres Tristes Tigres