Inicio > El municipio > Noticias > La pintora crevillentina Nati Pamies expone en la Casa Municipal de Cultura con el título “Bajo el mismo cielo”

Actualidad

15 de septiembre

La pintora crevillentina Nati Pamies expone en la Casa Municipal de Cultura con el título “Bajo el mismo cielo”

Crevillent ( 15/09/2017).- Una nueva exposición de pintura, en este caso de una pintora crevillentina, va a acoger la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”,Se trata de la exposición “Bajo el mismo cielo” de Nati Pamies. Formada en la Academia “La Botica del Arte” de Galo Cabezas en Alicante, ha participado en numerosas exposiciones colectivas en Alicante y Crevillent.

La pintora crevillentina Nati Pamies expone en la Casa Municipal de Cultura  con el título “Bajo el mismo cielo”

Según explica Galo Cabezas, en el catálogo que ha elaborado el Ayuntamiento de Crevillent a través de la Concejalía de Cultura, Nati desde el principio mostró cualidades y predisposición para absorber la técnica de la pintura figurativa al óleo y ser una pintora con una técnica limpia y depurada.

La colección expuesta destaca por la temática de los retratos, en los que la expresividad de sus personajes, es una nota característica de su obra, en la que el óleo es el protagonista y en muchas ocasiones el niño protagonista.

 

Un total de 20 cuadros podrán ser visitados en la exposición que se inaugura este sábado, 16 de septiembre  en la sala de exposiciones de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” a las 19,30h y que podrá visitarse hasta el 18  de octubre.

Nati Pamies, pintora que expone y Loreto Mallol, concejal de Cultura invitan a los crevillentinos a visitar ésta exposición que permanecerá abierta en horario de mañana y tarde y de lunes a sábado hasta su clausura.

 

© Ajuntament de Crevillent
C/Major nº 9
03330 Crevillent (Alacant)
Tel: 96 540 15 26

Aviso Legal | Política de privacidad | Mapa web

Tres Tristes Tigres