Inicio > El municipio > Noticias > La Concejalía de Jardines lleva a cabo trabajos de mejora en varias plazas de Crevillent

Actualidad

22 de septiembre

La Concejalía de Jardines lleva a cabo trabajos de mejora en varias plazas de Crevillent

Crevillent ( 22/09/2017).- La Concejalía de Jardines está realizando trabajos de adecuación en la plaza del Ayuntamiento para mejorar su aspecto, así como también está actuando en la Plaza de la Constitución y Paseo del Calvario.

La Concejalía de Jardines lleva a cabo trabajos de mejora en varias plazas de Crevillent

El concejal del área Francisco Verdú, ha comentado que se está cambiando el arbolado de la Plaza del Ayuntamiento sustituyéndolos por arbustos , mejorando así la imagen  de esta zona. Hasta ahora   las jardineras de la plaza estaban cubiertas por naranjos, con poca masa vegetal dando un aspecto pobre y con los arbustos se va a conseguir un aspecto mejorado .

Al mismo tiempo se están realizando tareas de mantenimiento  en la plaza de la Constitución y el Paseo del Calvario, como la sustitución de arbolado seco.

 

Respecto a los naranjos que se han sacado de la Plaza del Ayuntamiento, el concejal de Jardines ha informado  que se van a replantar para que se recuperen y se volverán  a utilizar en el casco urbano una vez tenga suficiente masa vegetal.

 

La intención desde la Concejalía de Jardines es  mejorar poco a poco las zonas verdes de la localidad  para que los crevillentinos puedan disfrutar de espacios más bonitos.

 

 

 

© Ajuntament de Crevillent
C/Major nº 9
03330 Crevillent (Alacant)
Tel: 96 540 15 26

Aviso Legal | Política de privacidad | Mapa web

Tres Tristes Tigres