Inicio > El municipio > Noticias > La concejalía de Deportes informa de los cursos previstos para este verano

Actualidad

31 de mayo

La concejalía de Deportes informa de los cursos previstos para este verano

Crevillent ( 31/05/18).- Desde el Ayuntamiento de Crevillent y la concejalía de Deportes vuelven a poner en marcha el Campus d´Estiu y los cursos de natación tras la gran aceptación que vienen teniendo año tras año.

La concejalía de Deportes informa de los cursos previstos para este verano

El Campus d´Estiu resulta una buena alternativa para los niños entre 4 y 12 años, que al finalizar el curso escolar pueden comenzar a disfrutar de actividades lúdicas y deportivas durante el mes de julio (del 2/07 al 31/07).

Para este verano, el número de plazas ofertadas asciende a 150, superando las 100 plazas que se ofertaron en 2016 o las 125 del pasado año. “La gran aceptación y demanda de este campus demuestra que los padres valoran el hecho de que se trata de un campus muy completo y de calidad”, tal y como anunciaba el concejal de Deportes Manuel Moya. “No sólo se han cubierto rápidamente las plazas, si no que 30 niños se encuentran en lista de espera”

 

Entre la amplia oferta de actividades, los pequeños podrán disfrutar de: fútbol, básquet, beisbol, hockey, voleibol, pilota valenciana, tenis, pádel, frontón, manualidades, atletismo, piscina, juegos de agua, carreras de orientación, baile, expresión corporal, psicomotricidad,…

Otra buena alternativa son los cursos de natación que se llevan a cabo en la piscina municipal y que distinguen entre natación para bebés, infantil o adultos.

La oferta de plazas para este verano 2018 es la siguiente: 60 plazas en el turno de bebés; 132 en el infantil y 67 para adultos.

A fecha 28 de mayo, las solicitudes de matrícula ya alcanzan las siguientes cifras: 50 bebés; 107 niños y 30 adultos; superando ya en dos de las categorías las matriculas que se realizaron en el 2017: 45 bebés, 95 niños y 44 adultos.

La información y matrícula para el curso de natación puede realizarse en las instalaciones del Gimnasio Municipal.

 

 

© Ajuntament de Crevillent
C/Major nº 9
03330 Crevillent (Alacant)
Tel: 96 540 15 26

Aviso Legal | Política de privacidad | Mapa web

Tres Tristes Tigres