Inicio > El municipio > Noticias > La Concejalía de Cultura anuncia el plazo para la matrícula de los talleres y escuelas municipales

Actualidad

31 de agosto

La Concejalía de Cultura anuncia el plazo para la matrícula de los talleres y escuelas municipales

Crevillent (31/08/2018).- La concejal de Cultura, Loreto Mallol, ha anunciado el plazo de matrícula para los diferentes talleres que organiza el Ayuntamiento de Crevillent. Estos talleres son de guitarra, pintura, teatro, club de lectura infantil y Escuela de la Federación Coral.

La Concejalía de Cultura anuncia el plazo para la matrícula de los talleres y escuelas municipales

-Taller Municipal de Guitarra: El plazo de matrícula es del 14 al 21 de septiembre de 17.30 a 19.30. El precio de la matricula es de 85 euros y el taller se realizará en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”. Las clases se impartirán según el horario que se acuerde con el profesor, Agustín Santacruz.

-Taller Municipal de pintura: El plazo de inscripción es el 10 y 11 de septiembre, en horario de 17.30 a 19.30h. El precio de la matrícula es un único pago de 85 euros. Los interesados pueden recibir más información en la Casa Municipal de Cultura. La profesora será Cristina Romero y las clases se impartirán según se acuerde con la profesora.

-Escuela de la Federación Coral: La matriculación se realiza en la Casa Municipal de Cultura del 3 al 6 de septiembre. El precio de la matrícula para los talleres corales es de 30 euros anuales. Las profesoras son Isabel Puig y Ana Sánchez. Las asignaturas que se imparten son Lenguaje Musical y Canto Coral. También se pueden recibir clases de piano con una matrícula adicional que determina la Federación Coral. La concejal de Cultura señala que también se imparten clases de canto coral como actividad en los colegios.

-Taller Municipal de Teatro: La matriculación para este taller estará disponible a partir del 15 de octubre en la Casa Municipal de Cultura entre las 19.30h y las 20.30h. Las clases para los niños se impartirán en el Centre Jove y para los adultos en la Casa de Cultura. Este taller es gratuito.

-Club de lectura infantil: La inscripción para este taller ya está disponible. Las personas interesadas deben acudir a la Casa Municipal de Cultura. La asistencia es totalmente gratuita. Las clases se celebran en la Casa de Cultura y la monitora es Laura Mas Morata.

La concejal de Cultura indica que con estos talleres, se pretende despertar el gusto por la lectura, las artes plásticas y escénicas así como por el canto coral en los más pequeños y mantenerlo en los adultos.

La edil recuerda que la Sociedad Unión Musical de Crevillent con el patrocino del Ayuntamiento imparte clases de piano, Lenguaje Musical y cuerda. Los interesados pueden recibir información en la Sede de la Sociedad Unión Musical.

© Ajuntament de Crevillent
C/Major nº 9
03330 Crevillent (Alacant)
Tel: 96 540 15 26

Aviso Legal | Política de privacidad | Mapa web

Tres Tristes Tigres