Inicio > El municipio > Noticias > La Concejalía de Cultura abre el plazo de inscripción para el taller de dibujo japonés dedicado a “Pokémon”

Actualidad

7 de marzo

La Concejalía de Cultura abre el plazo de inscripción para el taller de dibujo japonés dedicado a “Pokémon”

Crevillent ( 07/03/2018).- El próximo sábado día 10 de marzo, el crevillentino Francisco Borja Estela Prieto impartirá un nuevo taller de dibujo en la Biblioteca Municipal “Enric Valor”, dirigido a jóvenes entre 12 y 17 años.

La Concejalía de Cultura abre el plazo de inscripción para el taller de dibujo japonés dedicado a “Pokémon”

Desde la Concejalía de Cultura, Loreto Mallol informa de la apertura de plazo para las inscripciones al Taller de Dibujo de personajes animados japoneses “Pokémon”.

 

Francisco Borja Estela Prieto, crevillentino Licenciado en Bellas Artes y con Máster en Producción Artística, será de nuevo el encargado de dirigir e impartir este taller de dibujo dirigido a jóvenes de la localidad de entre 12 y 17 años que deseen pasar una mañana diferente aprendiendo y disfrutando del arte del dibujo.

La inscripción es gratuita y debe realizarse en la Biblioteca Municipal “Enric Valor” o en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”. Recuerden que el número de plazas es limitado y se seguirá un riguroso orden de solicitud para la inscripción.

El Taller se celebrará en la Biblioteca Municipal el sábado 10 de marzo entre las 10:00 y las 13:00 horas de la mañana.

© Ajuntament de Crevillent
C/Major nº 9
03330 Crevillent (Alacant)
Tel: 96 540 15 26

Aviso Legal | Política de privacidad | Mapa web

Tres Tristes Tigres