Inicio > El municipio > Noticias > Hidraqua ha devuelto ya el dinero cobrado de más en el último recibo del servicio de agua

Actualidad

15 de octubre

Hidraqua ha devuelto ya el dinero cobrado de más en el último recibo del servicio de agua

La empresa concesionaria del servicio de agua potable HIDRAQUA, ha devuelto a día de hoy el dinero cobrado de más a todos los clientes , problema que se generó a consecuencia de un fallo  informático que generó el cobró por duplicado del último recibo. La Concejalía de Servicios Municipales,  ha estado en constante trabajo junto a la empresa para resolver lo antes posible esta incidencia, e informa que a día de hoy ya está solucionado.

Hidraqua ha devuelto ya el dinero cobrado de más en el último recibo del servicio de agua

A todos los vecinos de Crevillent ,que tienen actualizados sus datos personales en Hidraqua, se les ha informado por medio de mensajería en móviles, correo electrónico o en llamadas telefónicas desde el primer momento del problema ocasionado. Por ello, el concejal del área, Francisco Verdú, hace un llamamiento a actualizar los datos de los titulares de los contratos para poder dar un servicio rápido y eficaz a todos los vecinos, en los momentos que se necesite, en beneficio de todos.

También agradece Verdú la rapidez y preocupación de la empresa Hidraqua en solucionar la  incidencia  e informa que si a algún vecino se le ha ocasionado algún coste adicional con su entidad bancaria, pueden acercarse a las oficinas de Hidraqua situadas en calle Corazón de Jesús, con la documentación correspondiente para solucionarlo.

Tanto la Concejalía de Servicios como la empresa concesionario Hidraqua reiteran las disculpas  ocasionadas a todos los crevillentinos  por el cobro duplicado del último recibo.

 

 

 

© Ajuntament de Crevillent
C/Major nº 9
03330 Crevillent (Alacant)
Tel: 96 540 15 26

Aviso Legal | Política de privacidad | Mapa web

Tres Tristes Tigres