Inicio > El municipio > Noticias > El mercado municipal de abastos ha sorteado entre sus clientes el carro del mes de marzo

Actualidad

11 de abril

El mercado municipal de abastos ha sorteado entre sus clientes el carro del mes de marzo

Crevillent ( 11/04/2018).- El Mercado Municipal de Abastos realizó el pasado viernes  el sorteo del carro del mes de marzo . Esta iniciativa se incluye dentro de la campaña “Comprem al Mercat” impulsada por la concejalía de Fomento Económico y Comercio y la concejalía de Mercados para fomentar y promover las compras en estas instalaciones.

El mercado municipal de abastos ha sorteado entre sus clientes el carro del mes de marzo

Tras el sorteo realizado en el Mercado, la papeleta extraída es la de la cliente Virtudes Santos Manresa , quien  recibe un moderno carro de compra y vales a canjear por productos de los establecimientos del mercado que se han sumado a esta iniciativa. Estos vales se podrán canjear durante todo el mes siguiente.

 

El concejal del Mercado Francisco Verdú y una vendedora del Mercado fueron los encargados de extraer la papeleta ganadora del sorteo,  que se promueve cada mes como iniciativa  de apoyo  a los placeros  y  para fidelizar las compras así como  fomentar las visitas de nuevos clientes.

© Ajuntament de Crevillent
C/Major nº 9
03330 Crevillent (Alacant)
Tel: 96 540 15 26

Aviso Legal | Política de privacidad | Mapa web

Tres Tristes Tigres