Inicio > El municipio > Noticias > El Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” ofrece la nueva programación para los meses de junio y julio

Actualidad

25 de mayo

El Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” ofrece la nueva programación para los meses de junio y julio

Crevillent ( 25/05/2018).- Desde ayer, jueves 24 de mayo, los interesados ya pueden inscribirse en las actividades gratuitas propuestas por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Crevillent y el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”, para los meses de junio y julio. Podrán encontrar desde talleres de informática y mecanografía, talleres de patinaje y malabares o taller de batukada hasta otros como ludoteca, clases de expresión corporal e inglés lúdico.

El Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” ofrece la nueva programación para los meses de junio y julio

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Crevillent presenta nuevos cursos y actividades que se van a desarrollar durante julio y agosto en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”.

La oferta presentada para estos dos meses está dirigida a jóvenes de la localidad con edades comprendidas entre los 6 y los 35 años y consta de una variedad de actividades que incluyen desde talleres de aprendizaje de informática o mecanografía a otros más lúdicos como los talleres de malabares o batukada.

 

Para inscribirse a los cursos es necesario poseer el carné del Centre Jove y presentar una solicitud de taller en las instalaciones. Además, se recuerda que cada taller dispone de un número limitado de plazas.

 

Por otro lado, se seguirán ofertando las sesiones de cine de los sábados con el siguiente horario:

Sábados de 17:00 a 19:00 h. habrá una  sesión de cine infantil

Sábados de 19:00 a 21:00 h. sesión  para todos los públicos.

 

Desde la Concejalía de Juventud y el propio Centre Jove se invita a los jóvenes a que participen en estas actividades programadas que el Ayuntamiento pone a su disposición de forma totalmente gratuita, aprovechando también para recordar que seguirán aplicando el horario intensivo hasta finales de mayo, concretamente hasta el día 29.

© Ajuntament de Crevillent
C/Major nº 9
03330 Crevillent (Alacant)
Tel: 96 540 15 26

Aviso Legal | Política de privacidad | Mapa web

Tres Tristes Tigres