Inicio > El municipio > Noticias > El Ayuntamiento de Crevillent colabora con el evento “Focus Pyme y Emprendimiento Baix Vinalopó” del próximo 26 de abril

Actualidad

12 de abril

El Ayuntamiento de Crevillent colabora con el evento “Focus Pyme y Emprendimiento Baix Vinalopó” del próximo 26 de abril

Crevillent ( 12/04/2018).- El Ayuntamiento de Crevillent un año más va a colaborar en  el evento “Focus Pyme y Emprendimiento Baix Vinalopó” que tendrá lugar el  próximo 26 de abril. Santa Pola ha sido el lugar elegido para albergar este encuentro  que se celebrará el jueves  26 de abril a partir de las 9:30 horas en Baluarte del Castillo, situado  en la Plaza del Castillo y cuya temática gira en torno al denominado “Crecimiento Azul”.

El Ayuntamiento de Crevillent colabora con el evento “Focus Pyme y Emprendimiento Baix Vinalopó” del próximo 26 de abril

Una edición  más, la Generalitat Valenciana tiene prevista la puesta en marcha del Focus Pyme y Emprendimiento Baix Vinalopó 2018, iniciativa englobada dentro del marco de la política de apoyo al emprendimiento y a la pyme, financiado por el Institut Valencià de Competitivitat Empresarial (IVACE) y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

El Ayuntamiento de Crevillent, junto a los Ayuntamientos de Elche y Santa Pola así como el CEEI Elche y AEME, entre otras entidades, formará parte de la organización de esta jornada. Estará compuesta por diferentes mesas redondas, en las que tratarán diversos temas en torno al denominado “Crecimiento azul”, ya sea planteando una estrategia de apoyo al crecimiento sostenible de los sectores marino y marítimo o profundizando sobre los “Alimentos 5S”, tendencia actual en la elaboración y consumo de platos y alimentos elaborados: sanos, seguros, sabrosos, sostenibles y socialmente aceptados.

También se conocerán las experiencias de empresas de la comarca que están innovando dentro de la “economía azul” y se profundizará en el sector del turismo costero y marítimo como ámbito con potencial especial para impulsar una Europa inteligente, sostenible e integradora.

Laura Gomis, concejal de Fomento, anima a empresarios y nuevos emprendedores a participar en esta jornada que tendrá lugar en la localidad vecina de Santa Pola y que puede servir de ayuda para impulsar sus planes de crecimiento.

Los interesados pueden informarse e inscribirse en www.focuspyme.com

© Ajuntament de Crevillent
C/Major nº 9
03330 Crevillent (Alacant)
Tel: 96 540 15 26

Aviso Legal | Política de privacidad | Mapa web

Tres Tristes Tigres