Inicio > El municipio > Noticias > Educación anuncia la puesta en marcha de la campaña de escolarización para el próximo curso 2017-18

Actualidad

16 de mayo

Educación anuncia la puesta en marcha de la campaña de escolarización para el próximo curso 2017-18

Crevillent (16/05/2017).- La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Crevillent anuncia que ya está en marcha la campaña de escolarización del próximo curso 2017-18.  El concejal de Educación Miguel Ángel Sánchez ha informado de la publicación en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana del calendario y el proceso de admisión de alumnado en los centros educativos de la Comunitat Valenciana para el curso 2017-18.

Educación anuncia la puesta en marcha de la campaña de escolarización para el próximo curso 2017-18

Además, el edil notifica a los interesados en participar en la presente campaña de escolarización, que la Resolución 29 de Marzo de 2017 de la Conselleria de Educación, por la que se regula este proceso, está ya publicada en la web del Ayuntamiento, en el área de Educación, para que pueda ser consultada junto con el resto de documentación relacionada en este proceso. El enlace para el acceso a esta documentación es el siguiente: http://www.crevillent.es/portal/educacion/

La campaña de escolarización comienza a partir del día 22 de mayo, cuando los centros educativos publiquen las vacantes existentes. A partir de ese día se inicia  el proceso de presentación de solicitudes de admisión y de la documentación correspondiente al centro de primera opción, hasta el 29 de mayo. El 8 de junio los centros educativos elaborarán y publicarán las listas provisionales de admitidos y, posteriormente, se abrirá un periodo de reclamaciones ante la Dirección del Centro. El 20 de junio los centros educativos publicarán las listas definitivas de los alumnos admitidos.

Por otro lado, desde el área de Educación del Ayuntamiento de Crevillent, se está notificando en los domicilios de los padres de alumnos que se matriculan por primera vez en Infantil 3 años, del proceso a seguir, fechas, documentación a presentar, vacantes y recomendaciones del Gabinete Psicopedagógico Municipal.

El concejal  de Educación señala que en cada uno de los centros educativos de la localidad, se han establecido unas jornadas de puertas abiertas para que los padres puedan visitar las instalaciones y realizar consultas a los directores de los colegios.

© Ajuntament de Crevillent
C/Major nº 9
03330 Crevillent (Alacant)
Tel: 96 540 15 26

Aviso Legal | Política de privacidad | Mapa web

Tres Tristes Tigres