Inicio > El municipio > Noticias > Bienestar Social inicia la 9ª campaña solidaria de recogida de alimentos

Actualidad

21 de noviembre

Bienestar Social inicia la 9ª campaña solidaria de recogida de alimentos

Crevillent ( 21/11/2017).- La Concejalía de Bienestar Social  inicia la 9ª  campaña solidaria de recogida de alimentos. Por este motivo, la Coordinadora de Acción Social se reunió recientemente en el Centro de Mayores Parc Nou, para su preparación.

Bienestar Social inicia la 9ª campaña solidaria de recogida de alimentos

La campaña se inició el pasado lunes y finalizará el miércoles  29 de noviembre. Para su desarrollo, Bienestar Social pide la colaboración de todos los colegios y de los ciudadanos de la localidad y así aporten su granito de arena comprando productos no perecederos, productos de higiene personal y productos de higiene del hogar . De este modo se ayudará  a las familiascon menos recursos en la cobertura de las necesidades básicas.

 

Asimismo se pondrán un punto de recogida de alimentos, sito en el Centro de Mayores Parc Nou, para que cualquier ciudadano pueda colaborar en esta campaña solidaria.

 

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento y las distintas organizaciones de Crevillent que integran la Coordinadora aúnan esfuerzos para mejorar la 9ª Campaña de Recogida de Alimentos.

 

La presidenta de la Coordinadora de Acción Social, que engloba a todas las organizaciones humanitarias del municipio y concejal de Bienestar Social, Juana Guirao, ha indicado que han decidido lanzar esta campaña para ayudar a las familias a través de organizaciones locales.

 

Para más información sobre la forma de participar y colaborar pueden dirigirse a Centro Mayores Parc Nou, teléfono 96.668.22.08.

 

 

 

© Ajuntament de Crevillent
C/Major nº 9
03330 Crevillent (Alacant)
Tel: 96 540 15 26

Aviso Legal | Política de privacidad | Mapa web

Tres Tristes Tigres