Ir al contenido

TRANSPORTE ESCOLAR "MUNICIPAL". CENTROS: CEIP DR MAS MAGRO, CEIP PRIMO DE RIVERA Y CEIP MIGUEL HERNÁNDEZ

INFORMACIÓN FAMILIAS BENEFICIARIAS DEL TRANSPORTE ESCOLAR MUNICIPAL DURANTE EL CURSO 2019-2020

Desde la Comisión Municipal de Transporte Escolar y debido a la actual situación provocada por la COVID-19, en defensa de la salud de la población de la localidad y para evitar la realización de trámites presenciales que puedan suponer un riesgo, se ha establecido unánimemente por todos sus miembros  una prórroga temporal para el alumnado que actualmente utiliza el mencionado servicio.

Dicha prórroga será por el menor tiempo posible, aproximadamente meses de Septiembre-Octubre, DEJARÁ DE SER EFECTIVA UNA VEZ SE HAYAN PUBLICADO LOS LISTADOS CON EL ALUMNADO BENEFICIARIO PARA EL CURSO 2020-2021.

 

IMPORTANTE:

Las familias tendrán que presentar la petición para el curso escolar 2020-2021 de manera obligatoria si desean seguir utilizando el transporte el próximo curso una vez haya finalizado la PRÓRROGA.

Las fechas que se han establecido serán del 9  al 30 de Septiembre, deberán recoger la solicitud en su centro escolar y presentar firmada por ambos padres ante el Registro del Ayuntamiento en el plazo indicado adjuntando la documentación necesaria.

Posteriormente a este proceso se establecerán los listados de beneficarios/as en sus centros escolares, tal y como se ha venido realizando en cursos anteriores.

 

Aprovechando esta comunicación le informamos que NO será necesaria la presentación del CARNÉ para el uso del autobús, tanto durante el período de  PRÓRROGA como durante el Curso Escolar 2020-2021

 

Atentamente, un saludo.

 

 

 

Crevillent a 28 de Mayo de 2020

 

 

D. JESÚS RUIZ MORCILLO

CONCEJAL DELEGADO DE EDUCACION