Ir al contenido

Juventud

El Ayuntamiento de Crevillent, a través de la Concejalía de Juventud ofrece numerosas actividades infantiles y juveniles de ocio y tiempo libre educativo.

Actividades  gratuitas  que fomentan y promueven, de modo divertido y desde temprana edad, valores fundamentales para el desarrollo y enriquecimiento personal y la convivencia social.

En este sentido, el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” abre sus puertas en febrero de 2015 y desde ese momento sus dependencias tienen la finalidad de fomentar el encuentro, la formación e información, el entretenimiento y la promoción social y cultural de las diferentes entidades y asociaciones locales y especialmente para la población crevillentina infantil y juvenil, entre 6 y 35 años.

A las actividades como el teatro y cuentacuentos para la etapa infantil y sesiones de cine para público juvenil y familiar se suman  exposiciones, charlas, conferencias y jornadas  que a lo largo del año se ofrecen sobre aspectos de interés para la población juvenil.

Talleres formativos de informática y mecanografía y de idiomas como el inglés y francés lúdico o el de valenciano,  de ocio educativo como los de fomento de la lectura, manualidades, disfraces, reciclaje, ajedrez, risoterapia  o patinaje…Y  de habilidades sociales como el de estimulación cognitiva o de cocina forman parte de la programación habitual que la concejalía ofrece.

Además, el Centre Jove ofrece  espacios propios dedicados al estudio así como salas insonorizadas para ensayos musicales.

Por otro lado se ofrece un servicio de información juvenil donde acudir para consulta de cuestiones relacionados con la formación y el empleo juvenil.

Estás visitando este espacio y nos alegra porque  significa que tienes inquietudes en materia de infancia y temas juveniles. Por ello te invitamos a compartirlas.

TE ESPERAMOS, EN EL CENTRE JOVE estamos a tu disposición

 

Mª Ester Mas García,

Concejal de Juventud

Documentos