Inicio > El municipio > Noticias > Unas 25 personas asisten a la de Jornada de Contratación Pública dirigida a proveedores y contratistas

Actualidad

19 de mayo

Unas 25 personas asisten a la de Jornada de Contratación Pública dirigida a proveedores y contratistas

Crevillent (19/05/2017).-En el Salón de actos del Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” ayer jueves tuvo lugar  una Jornada de Información sobre los procedimientos en la Contratación Pública dirigida a contratistas y proveedores del Ayuntamiento o de otras administraciones públicas organizada por la Concejalía de Fomento Económico y la Agencia de Desarrollo Local . A la charla se inscribieron unas 25 personas que asistieron a la actividad,  impartida por Rafael Fernández de la Cámara de Comercio de Alicante.

Unas 25 personas asisten a la de Jornada de Contratación Pública dirigida a proveedores y contratistas

En primer lugar, la concejal de Fomento Laura Gomis dio la bienvenida a los asistentes y agradeció la colaboración de la Cámara de Comercio que desinteresadamente acudió a la llamada de la ADL para realizar esta jornada en la que explicó la extensa  normativa de contratos y adjudicaciones a los proveedores y contratistas del Ayuntamiento y atendió  de primera mano sus dudas y preguntas  .

Como introducción,  el ponente explicó a los asistentes la normativa que todas las administraciones, como el Ayuntamiento, están obligados a aplicar en los procesos de adjudicaciones y contrataciones como es la Ley de Contratos del Sector Público . Sobre la normativa se fueron poniendo ejemplo y aclarando las preguntas que tenían los asistentes , haciendo más dinámica la ponencia.

Dado que va a cambiar  Ley de Contratos del Sector Público, y de hecho ya hay un nuevo proyecto en el se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo, se adquirió ayer el compromiso de que se volverá a organizar, en el momento entre en vigor, esta jornada sobre contratación pública dirigida a proveedores y contratista para informarles de las novedades que contemplará  ya que se prevé que incorpore importantes cambios.

© Ajuntament de Crevillent
C/Major nº 9
03330 Crevillent (Alacant)
Tel: 96 540 15 26

Aviso Legal | Política de privacidad | Mapa web

Tres Tristes Tigres