Inicio > El municipio > Noticias > Tercera Edad programa la “Semana de convivencia del mayor y fin de curso 2017”

Actualidad

25 de mayo

Tercera Edad programa la “Semana de convivencia del mayor y fin de curso 2017”

Crevillent (25/05/2017).- La Concejalía de la Tercera Edad ha programado la “Semana de convivencia del mayor y fin de curso 2017”, que se desarrollará  desde el 26 de mayo hasta el 2 de junio. Durante la semana se efectuará un viaje en autobús y se realizarán varias actividades en el Centro de Mayores “Parc Nou”.

Tercera Edad programa la “Semana de convivencia del mayor y fin de curso 2017”

Durante la semana dedicada a los mayores, mañana  viernes 26 de mayo está prevista una salida en autobuses hasta Villajoyosa y Benidorm. El martes 30 de mayo tendrá lugar la actividad “Tarde de cine” donde los mayores podrán disfrutar de la película “El jardín de la Alegría”.

Por su parte, el miércoles 31 de mayo se realizará a las 10.30 horas la jornada de convivencia en las instalaciones del Centro de Mayores “Parc Nou”. Al Centro acudirán usuarios del Centro de Discapacitados al almuerzo “de faixa” y disfrutarán de la actuación musical de la Orquesta Mora.

El jueves 1 de junio, a las 14.00 horas, la Concejalía de la Tercera Edad organizará una gran paella de convivencia. Más tarde actuarán el Coro del Centro de Mayores y el Coro CEAM Crevillent. A las 17.00h tendrá lugar las actuaciones del grupo “Viejos Amigos” y para finalizar la jornada se entregarán los premios del campeonato de billar.

Por último, el viernes 2 de junio, a las 21.00h tendrá lugar una cena de convivencia para finalizar la semana de convivencia del mayor en las instalaciones del Centro. A las 22h el grupo “Mariachi Volver” interpretará la mejor música ranchera y para terminar la velada, el grupo de Marcos Mora realizará una actuación musical.

© Ajuntament de Crevillent
C/Major nº 9
03330 Crevillent (Alacant)
Tel: 96 540 15 26

Aviso Legal | Política de privacidad | Mapa web

Tres Tristes Tigres