Inicio > El municipio > Noticias > Sanidad pone en marcha la primera Campaña de Esterilización de colonias urbanas de gatos sin propietarios en Crevillent

Actualidad

31 de mayo

Sanidad pone en marcha la primera Campaña de Esterilización de colonias urbanas de gatos sin propietarios en Crevillent

Crevillent (31/05/2017).- La Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Crevillent va a poner  en marcha  la  primera Campaña de Esterilización de colonias urbanas de gatos sin propietarios en la localidad.

Sanidad pone  en marcha  la  primera Campaña de Esterilización de colonias urbanas de gatos sin propietarios en Crevillent

La concejala de Sanidad Juana Guirao se reunió, el pasado jueves 25 de mayo, con varias  clínicas veterinarias del municipio y con las Asociaciones Protectoras de animales “Patas sin Fronteras” y “Pels Pèls” con el fin de iniciar  la campaña de esterilización de gatos sin dueños.

El objetivo de la reunión era impulsar la “I Campaña de Esterilización de colonias urbanas de gatos sin propietarios en Crevillent”. Para tal fin la Diputación Provincial concede una línea de ayudas dirigidas a sufragar programas de esterilización de los municipios de la provincia, la cual ha sido solicitada por el Ayuntamiento de Crevillent.

Paralelamente, se ha suscrito un convenio con el Colegio Oficial de Veterinarios de Alicante dirigido a establecer una mayor colaboración entre ambas instituciones en aras de conseguir unos fines comunes, tales como la salud y protección de las personas y la protección del bienestar animal.

© Ajuntament de Crevillent
C/Major nº 9
03330 Crevillent (Alacant)
Tel: 96 540 15 26

Aviso Legal | Política de privacidad | Mapa web

Tres Tristes Tigres