Inicio > El municipio > Noticias > Profesores del Centro de Desarrollo Turístico de Torrevieja, degustaron las tapas participantes en el Concurso “Crevillent d´ Tapas”

Actualidad

16 de marzo

Profesores del Centro de Desarrollo Turístico de Torrevieja, degustaron las tapas participantes en el Concurso “Crevillent d´ Tapas”

Crevillent (16/03/2017).- En el Restaurante La Botica ayer miércoles por la tarde, el jurado profesional del concurso “Crevillent d´Tapas, degustó  las distintas propuestas que los 23 establecimientos participantes han elaborado para esta VIII Edición del certamen.  Tres profesores del Centro de Desarrollo Turístico de Torrevieja degustaron  las tapas participantes del concurso que se está desarrollando durante estas semanas en Crevillent y que finaliza este domingo 19 de marzo.

Profesores del Centro de Desarrollo Turístico de Torrevieja,  degustaron  las tapas participantes en el  Concurso “Crevillent d´ Tapas”

La concejal de Fomento, Formación y Comercio Laura Gomis, destacaba que un año más se está desarrollando con gran éxito y aceptación por parte del público este  concurso, mejorando cada edición el nivel de las tapas. “Esta actividad cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Crevillent porque se ha podido demostrar que es una dinamización importante para el comercio local de restauración”.

El concurso se inició el 15 de febrero y hasta hoy se ha comprobado que la participación es cada vez mayor, siendo una recompensa al esfuerzo realizado por todos los establecimientos que concursan.

Por su parte, los profesores que vinieron del  Centro de Desarrollo Turístico de Torrevieja, valoraban la buena presencia de las tapas del concurso de Crevillent y una vez degustadas, destacaban el nivel de esta edición. La valoración del jurado profesional se hará pública el próximo día 31 de marzo, a las 19 horas una vez finalizado el concurso de tapas, durante el acto público previsto  en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”. En el acto se dará a conocer las 3 mejores tapas elegidas por los clientes, así como las 3  que obtienen mayor puntuación del jurado profesional. También se realizará el sorteo de regalos en metálico de 200, 100 y 50 €, cena para dos personas en establecimiento participante , peso en cerveza , un jamón y una caja de 6 unidades de vino entre los participantes que depositen el libreto o folleto sellado por un mínimo de 15 locales.

Por último, se recuerda a los clientes que deseen participar en el concurso de tapas como jurado popular que podrán depositar el folleto de participación , antes del 30 de marzo,  en las dependencias de la Agencia de Desarrollo Local o en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”. En estos dos edificios se han instalado  urnas preparadas al efecto.

© Ajuntament de Crevillent
C/Major nº 9
03330 Crevillent (Alacant)
Tel: 96 540 15 26

Aviso Legal | Política de privacidad | Mapa web

Tres Tristes Tigres