Inicio > El municipio > Noticias > Parques y Jardines realiza unas obras en la zona norte del Paseo del Calvario

Actualidad

15 de marzo

Parques y Jardines realiza unas obras en la zona norte del Paseo del Calvario

Crevillent ( 15/3/2017).- El Ayuntamiento de Crevillent, a través de la Concejalía de Parques y Jardines, ha realizado unas obras de mejora en la zona norte del Paseo del Calvario. El trabajo ha sido realizado por varias empresas crevillentinas y ha tenido un coste que ronda los 20.000 euros.

Parques y Jardines realiza unas obras en la zona norte del Paseo del Calvario

Una de las mejoras realizadas ha sido  plantar diez árboles nuevos para crear una zona de sombra más extensa. Además, se han sustituido una veintena de árboles existentes por unos nuevos que ensucian menos y proporcionan más sombra que los anteriores. También se ha ampliado el sistema de riego y se ha colocado césped artificial alrededor de cada árbol.

Por otro lado, se han anulado las dos fuentes existentes en el Paseo, que estaban en desuso debido a los continuos actos vandálicos, y se han sustituido por dos parterres que contienen césped artificial, una olivera y diversas plantas de decoración.

El concejal de Parques y jardines, Francisco Verdú, ha explicado que con estas mejoras realizadas espera que se cubran las necesidades de los vecinos de tener un espacio más amplio con sombra en el Paseo del Calvario y que las fuentes modificadas den otra imagen a la localidad.

 

© Ajuntament de Crevillent
C/Major nº 9
03330 Crevillent (Alacant)
Tel: 96 540 15 26

Aviso Legal | Política de privacidad | Mapa web

Tres Tristes Tigres