Ir al contenido

Actualidad

RSS de Noticias

Clausura del taller municipal de pintura 2012 com una exposición de los trabajos

La Concejalía de Cultura ha organizado, en la planta baja de la Casa Municipal de Cultura “José Candela LLedó” una exposición con las obras realizadas por el alumnado del Taller Municipal  de Pintura durante el curso 2011-2012, en el que se ha tratado de estimular y desarrollar las capacidades artísticas y creativas de las personas participantes.

ADL y Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent presentan la Fira-Festa

ADL y Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent presentan la Fira-Festa

La Agencia de Desarrollo Local y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent han presentado hoy la Fira-Festa que se celebrará el día 3 de junio. Esta actividad se incluye dentro de la campaña “Comerç al carrer” impulsada por la Concejalía de Comercio en los últimos meses en colaboración con la Asociación de Comerciantes y empresarios de la localidad

La concejalía de Sanidad abre la campaña de vacunación antirrábica y de identificación canina

La concejalía de Sanidad abre la campaña de vacunación antirrábica y de identificación canina

La Concejalía de Sanidad va a organizar como todos los años la campaña de vacunación antirrábica y de identificación canina, iniciando en primer lugar una difusión en los medios de comunicación para información de los propietarios de perros y gatos. Se  recuerda que la vacunación es obligatoria para los perros y recomendable para los gatos y se llevará a cabo a partir del día 4 de junio .

Viaje a Fontenay-le-Comte

Viaje a Fontenay-le-Comte

Mañana, 24 de mayo de 2012, partirá hacia Fontenay-le-Comte la expedición crevillentina que va a  participar en la Bienal 2012 de la ciudad francesa hermanada con Crevillent, desde hace más de 40 años.

La Agencia de Desarrollo Local acoge un curso gratuito de exportación para desempleados.

En la Agencia de Desarrollo Local se ha iniciado hoy un curso gratuito de exportación dirigido a desempleados que está  organizado por la concejalía de Formación,  dentro del Plan de Formación dirigido a parados para favorecer su incorporación al ámbito laboral.

El curso está patrocinado por la Obra Social de CAM y desarrollado por la Cámara de Comercio de Alicante.