Ir al contenido

Actualidad

RSS de Noticias

La Casa Municipal de Cultura ofrece mañana sábado cine infantil

La Casa Municipal de Cultura ofrece mañana sábado cine infantil

La Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” ofrecerá mañana sábado 9 de junio a las 17,30h, cine infantil.  La Concejalía de Cultura ha organizado una actividad dirigida al público más joven consistente en la proyección, en el salón de actos de la película “Kung Fu Panda  2” , película de animación, acción y comedia  estrenada en España en junio de 2011.

Farmacias abiertas los días 7 y 8 de junio

Farmacias abiertas los días 7 y 8 de junio

La concejalía de Sanidad informa de las farmacias abiertas en Crevillent en horario ordinario con motivo del cierre de las mismas los días 7 y 8 de junio: Día 7: Farmacia de calle Rey Don Jaime I, 9, Lcdo. Muñoz Muñoz Día 8: Farmacia de calle Castellón, Lcda. Pomares Peral, Carmen Las oficinas de farmacia abiertas realizarán el horario ordinario fijado para el municipio, en las condiciones habituales de servicio y con acceso directo de los pacientes y usuarios. Fuera del citado horario, la asistencia farmacéutica se prestará mediante servicio de urgencia.

La Casa de Cultura “José Candela Lledó” acoge este viernes, 8 de junio, un  recital de trompeta a cargo de Carlos Ramón Pérez

La Casa de Cultura “José Candela Lledó” acoge este viernes, 8 de junio, un recital de trompeta a cargo de Carlos Ramón Pérez

Organizado por la Sociedad Unión Musical y patrocinado por la Concejalía de Cultura,   este viernes, día 8 de junio, a las 20:00 horas, tendrá lugar en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” de Crevillent un magnífico recital de trompeta a cargo del solista crevillentino Carlos Ramón Pérez, magistralmente acompañado por  Mª Victoria Carrillo Cones, piano; Carmen Muñoz Muñoz, soprano;  y Rocío Pinar Lorente, al violoncello.

El Ayuntamiento finaliza las obras de saneamiento y urbanización de la calle San Isidro

El Ayuntamiento finaliza las obras de saneamiento y urbanización de la calle San Isidro

El Ayuntamiento de Crevillent,  finaliza las obras de remodelación de la red de saneamiento y urbanización de la calle San Isidro que se adjudicó a  la empresa crevillentina Belmacy Obras S.L. El Alcalde César Augusto Asencio y el concejal de Obras Rafael Candela, junto a miembros de la corporación municipal visitaron la calle San Isidro para comprobar como habían quedado los trabajos, faltando por realizar un pequeño detalle como es acabar el acceso a las escaleras de la Rambla , que no se ha hecho porque aún no se ha suministrado el material  .