Ir al contenido

Actualidad

RSS de Noticias

La ADL presenta “Cooperativas: Soluciones compartidas” dentro de la Campaña IN-FORMAR-TE.

La Agencia de Desarrollo Local ha organizado una charla informativa y formativa  el próximo día 27 de junio  sobre cooperativismo. La  sesión se incluye dentro de la campaña IN- FORMAR-TE impulsada recientemente por la Concejalía de Fomento Económico, Formación y Comercio,  como modo de ofrecer un instrumento cercano, claro y cómodo al ciudadano para recibir formación e información en temas de actualidad en  empleo y formación.

Las obras del Centro de Ocio Juvenil “Juan Antonio Cebrián” se reanudarán en un mes, tras adjudicar la Generalitat de nuevo el proyecto

La Generalitat Valenciana ha vuelto a adjudicar por segunda vez el proyecto del Centro de Ocio Juvenil “Juan Antonio Cebrián” , tras anular la primera contrata,  ya que la empresa adjudicataria exigía  el pago de 1 millón de € más por las obras.  El proyecto está subvencionado al cien por cien por la Generalitat dentro del Plan Confianza.

El Archivo Municipal ha iniciado la catalogación de los expedientes de obras mayores del siglo XX

El Archivo Municipal ha iniciado la catalogación de los expedientes de obras mayores del siglo XX

El Archivo Municipal, dependiente de la Concejalía de Cultura, inició el pasado mes de enero un  proyecto de catalogación de expedientes de obras mayores, correspondientes al siglo XX. Los expedientes de obras mayores son aquellos que se tramitan para llevar a cabo obra nueva, ampliación y/o modificación con variación de superficies, demolición o legalización de obras, con el fin de solventar el problema de localización de tales proyectos, que se encontraban en fichas manuales.

Juventud organiza unos autobuses gratuitos para las fiestas de San Juan en Alicante y Santa Pola

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Crevillent va a realizar un año más, el BUS DE LA MARCHA , en esta ocasión “Especial Nit de Sant Joan 2.012”. Esta es una  actividad que año tras año tiene una gran acogida entre los jóvenes de la localidad. Desde la concejalía se organizan dos autobuses con destino a las hogueras de San Juan en distintos días, el primero será el día 22 a Alicante a disfrutar de la Hogueras de San Juan y el segundo será el 23 de junio con destino a Santa Pola.