Ir al contenido

Actualidad

RSS de Noticias

Cultura organiza el segundo taller de Baile Tradicional Valenciano

Cultura organiza el segundo taller de Baile Tradicional Valenciano

La Concejalía de Cultura organiza el segundo Taller de Baile Tradicional Valenciano, junto a la Colla de Dolçainers y Tabaleters de Crevillent y que se desarrolla en el Auditorio de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”.El martes a las 20 horas se iniciará .

El Ayuntamiento de Crevillent se une a la llamada de reflexión por el día 1 de diciembre, día Mundial del SIDA

El Ayuntamiento de Crevillent se une a la llamada de reflexión por el día 1 de diciembre, día Mundial del SIDA

El Ayuntamiento de Crevillent ha conmemorado hoy el día Mundial del Sida, adelantándose a la  celebración de  mañana, y como acto simbólico se ha  colocado un lazo rojo en la bandera de España,  en  reflexión y solidaridad con los enfermos. La Primer Teniente de Alcalde Loreto Mallol,  junto a la concejal de Bienestar Social Juana Guirao y el técnico de la UPC, han puesto el lazo rojo a la bandera.

Curso on line de Emprenjove del IVAJ.GVA JOVE en  Crevillent

Curso on line de Emprenjove del IVAJ.GVA JOVE en Crevillent

El Ayuntamiento de Crevillent a través de la Concejalía de juventud  y el Institut Valencià de la Joventut. Generalitat Jove, con la colaboración de la Agencia de Desarrollo Local  , va a poner en marcha un curso online gracias al programa Emprenjove.  El curso de gestión empresarial va dirigido a 50 jóvenes y se impartirá a partir del 3 de diciembre hasta el  23 de diciembre.

La Agencia de Desarrollo Local  continúa con la formación gratuita para los desempleados

La Agencia de Desarrollo Local continúa con la formación gratuita para los desempleados

La Agencia de Desarrollo Local  de Crevillent , continúa con su programa formativo para desempleados. Y en esta línea, la Concejalía de Formación ha organizado un nuevo curso de camarero que se está impartiendo durante esta semana  en horario de mañana, con una duración total de 16 horas, en el Restaurante “El Fogó del Mestre”.

Crevillent se une a la conmemoración del Día contra la violencia de género

Crevillent se une a la conmemoración del Día contra la violencia de género

El Ayuntamiento de Crevillent ha conmemorado el Día Internacional contra la Violencia de Género, con una marcha paseo en la que han participado hombres y mujeres en rechazo de este problema social  . A las 10,30 de la mañana  se ha iniciado esta marcha  desde el Centro de Mayores hasta el Consistorio crevillentino .