Ir al contenido

Actualidad

RSS de Noticias

La Agencia de Desarrollo Local  continúa con la formación gratuita para los desempleados

La Agencia de Desarrollo Local continúa con la formación gratuita para los desempleados

La Agencia de Desarrollo Local  de Crevillent , continúa con su programa formativo para desempleados. Y en esta línea, la Concejalía de Formación ha organizado un nuevo curso de camarero que se está impartiendo durante esta semana  en horario de mañana, con una duración total de 16 horas, en el Restaurante “El Fogó del Mestre”.

Crevillent se une a la conmemoración del Día contra la violencia de género

Crevillent se une a la conmemoración del Día contra la violencia de género

El Ayuntamiento de Crevillent ha conmemorado el Día Internacional contra la Violencia de Género, con una marcha paseo en la que han participado hombres y mujeres en rechazo de este problema social  . A las 10,30 de la mañana  se ha iniciado esta marcha  desde el Centro de Mayores hasta el Consistorio crevillentino .

I muestra de músicos crevillentinos: Telmo Vela y familia Aznar

I muestra de músicos crevillentinos: Telmo Vela y familia Aznar

Organizada por la Concejalía de Cultura, desde mañana   martes 27 de noviembre de 2012  y hasta el martes 26 de marzo de 2013,  se podrá visitar en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” la “I Muestra de músicos crevillentinos: Telmo Vela y familia Aznar”. Los textos que forman parte de la exposición pertenecen a Ana Satorre, Esperanza Sempere y José Alberto Aznar.

La Coordinadora de Acción Social  inicia la IV Campaña de Recogida de Alimentos para ayudar a los más necesitados

La Coordinadora de Acción Social inicia la IV Campaña de Recogida de Alimentos para ayudar a los más necesitados

La Concejalía de Bienestar Social,  junto a la Asamblea Local de Cruz Roja y  la Conferencia San Vicente de Paúl , han iniciado hoy viernes la IV Campaña de Recogida de Alimentos,  con el reparto de carteles y bolsas en los colegios para que los escolares participen aportando alimentos que luego se distribuirán entre las familias de la localidad necesitadas.