Ir al contenido

Actualidad

RSS de Noticias

El Ayuntamiento subvenciona una parte del coste del proyecto de fibra óptica en la pedanía de El Realengo

El Ayuntamiento de Crevillent va a subvencionar con 18.000 €  la llegada de fibra óptica  a la pedanía de El Realengo, así los  vecinos podrán  contar con el servicio de televisión local ,  telefonía móvil e Internet. En mayo de 2007 el consistorio aprobó en pleno un convenio con  la mercantil Crevisión S.A para llevar la extensión del servicio de telecomunicaciones a El Realengo .

La mercantil que va a impulsar el sector industrial I-10 está notificando a los propietarios de terreno la puesta en marcha de esta gran zona industrial

En la Comisión de Urbanismo celebrada el pasado viernes, el Alcalde dio cuenta del escrito remitido por la mercantil  Sector Villarosa SL,  que es la promotora del futuro sector industrial camino de Carga I-10 , en el que  informa al Ayuntamiento de la puesta en marcha de todos los requisitos  para convertirse en adjudicataria, sino hay otra concurrencia, y ejecutar y desarrollar este sector de 376.014 m2.

La ADL presenta “Cooperativas: Soluciones compartidas” dentro de la Campaña IN-FORMAR-TE.

La Agencia de Desarrollo Local ha organizado una charla informativa y formativa  el próximo día 27 de junio  sobre cooperativismo. La  sesión se incluye dentro de la campaña IN- FORMAR-TE impulsada recientemente por la Concejalía de Fomento Económico, Formación y Comercio,  como modo de ofrecer un instrumento cercano, claro y cómodo al ciudadano para recibir formación e información en temas de actualidad en  empleo y formación.

Las obras del Centro de Ocio Juvenil “Juan Antonio Cebrián” se reanudarán en un mes, tras adjudicar la Generalitat de nuevo el proyecto

La Generalitat Valenciana ha vuelto a adjudicar por segunda vez el proyecto del Centro de Ocio Juvenil “Juan Antonio Cebrián” , tras anular la primera contrata,  ya que la empresa adjudicataria exigía  el pago de 1 millón de € más por las obras.  El proyecto está subvencionado al cien por cien por la Generalitat dentro del Plan Confianza.

El Archivo Municipal ha iniciado la catalogación de los expedientes de obras mayores del siglo XX

El Archivo Municipal ha iniciado la catalogación de los expedientes de obras mayores del siglo XX

El Archivo Municipal, dependiente de la Concejalía de Cultura, inició el pasado mes de enero un  proyecto de catalogación de expedientes de obras mayores, correspondientes al siglo XX. Los expedientes de obras mayores son aquellos que se tramitan para llevar a cabo obra nueva, ampliación y/o modificación con variación de superficies, demolición o legalización de obras, con el fin de solventar el problema de localización de tales proyectos, que se encontraban en fichas manuales.