Ir al contenido

Actualidad

RSS de Noticias

Libros infantiles recomendados para el verano 2013 desde la Biblioteca municipal “Enric Valor” de Crevillent

Libros infantiles recomendados para el verano 2013 desde la Biblioteca municipal “Enric Valor” de Crevillent

).- La directora de la Biblioteca Municipal “Enric Valor” de Crevillent, Ana  Satorre, ha elaborado un listado de libros recomendados para su lectura en verano por el alumnado infantil de Crevillent, en préstamo para los que  sean socios de la Biblioteca o para su lectura en la propia biblioteca de los que todavía no posean el carnet de socio. Según la Concejal de Cultura Loreto Mallol , el listado está dividido por edades y contiene libros tanto en valenciano como en castellano.

Agricultura organiza un curso de manipulador de plaguicidas de uso fitosanitario

Agricultura organiza un curso de manipulador de plaguicidas de uso fitosanitario

La concejalía de Agricultura informa a todos los interesados en la obtención del carné de “Manipulador de plaguicidas de uso fitosanitarionivel básico, que está previsto realizar un curso del 16 al 19 de septiembre 2013, ambos inclusive, en horario de 8’30 a  14’30 horas en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”.

Bienestar Social recibe una subvención para el II Concurso Ima-Cine dirigida a la  prevención de drogodependencias

Bienestar Social recibe una subvención para el II Concurso Ima-Cine dirigida a la prevención de drogodependencias

La Diputación Provincial de Alicante ha concedido una subvención al Ayuntamiento de Crevillent  destinada a la prevención de drogodependencias por importe de 879,02                                                                                                                 € y que se emplearán en la creación de spots contra las drogas que presenten los alumnos de Secundaria en  el II Concurso Ima-Cine  .

Iniciada la Escuela de Madres y Padres con menores en situación de riesgo  para la Prevención de la violencia de género

Iniciada la Escuela de Madres y Padres con menores en situación de riesgo para la Prevención de la violencia de género

La Concejalía de Bienestar Social e Igualdad pone en marcha una Escuela de Madres y Padres con menores en situación de riesgo  para la prevención de la violencia de género La Escuela de Madres y Padres tiene como objetivo ayudar a los  padres a educar en igualdad ofreciéndoles estrategias para  prevenir   la violencia de género y abordar situaciones que puedan suponer discriminación por razón de sexo.

El Alcalde hace entrega a Cruz Roja de un garaje, patio y habitación de 61 metros cuadrados

El Alcalde hace entrega a Cruz Roja de un garaje, patio y habitación de 61 metros cuadrados

El Alcalde César Augusto Asencio en representación del Ayuntamiento de Crevillent ha entregado esta mañana al Presidente de la Asamblea Local de Cruz Roja Española las llaves de los locales en el bajo del  edificio del Centro de Rehabilitación e Inserción Social (CRIS) que destinarán a almacén, de 15,50 m2,  así como de un garaje de 34 m2 para las ambulancias y un patio de 12m2. En total la cesión tiene una superficie de 61,50 m2.

Al acto de entrega ha asistido la primera autoridad acompañado de la concejal de Bienestar Social Juana Guirao y el concejal de Obra Rafael Candela, así como el Presidente de la Asamblea Local de Cruz Roja José Gutiérrez.