Ir al contenido

Actualidad

RSS de Noticias

I muestra de músicos crevillentinos: Telmo Vela y familia Aznar

I muestra de músicos crevillentinos: Telmo Vela y familia Aznar

Organizada por la Concejalía de Cultura, desde mañana   martes 27 de noviembre de 2012  y hasta el martes 26 de marzo de 2013,  se podrá visitar en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” la “I Muestra de músicos crevillentinos: Telmo Vela y familia Aznar”. Los textos que forman parte de la exposición pertenecen a Ana Satorre, Esperanza Sempere y José Alberto Aznar.

La Coordinadora de Acción Social  inicia la IV Campaña de Recogida de Alimentos para ayudar a los más necesitados

La Coordinadora de Acción Social inicia la IV Campaña de Recogida de Alimentos para ayudar a los más necesitados

La Concejalía de Bienestar Social,  junto a la Asamblea Local de Cruz Roja y  la Conferencia San Vicente de Paúl , han iniciado hoy viernes la IV Campaña de Recogida de Alimentos,  con el reparto de carteles y bolsas en los colegios para que los escolares participen aportando alimentos que luego se distribuirán entre las familias de la localidad necesitadas.

Clausura del curso de habilidades para personas con discapacidad

Clausura del curso de habilidades para personas con discapacidad

En el Centro de Mayores Parc Nou, hoy jueves 23 de noviembre , se ha celebrado el acto de clausura del Curso de” Habilidades para la Atención a Personas con Discapacidad de Gran Dependencia en entorno de Servicios”. El taller ha sido organizado por COCEMFE Alicante junto con la Obra Social de la Caja Mediterráneo.

Crevillent recibe la  marcha cicloturista organizada con motivo de la celebración del Año Internacional de las Cooperativas

Crevillent recibe la marcha cicloturista organizada con motivo de la celebración del Año Internacional de las Cooperativas

La localidad de Crevillent fue anfitriona ayer de la marcha cicloturística organizada con motivo de la celebración del año Internacional de Las Cooperativas.  Una veintena de ciclistas  participaron en esta   ruta cicloturista por la Comunidad Valenciana organizada por la Federación Valenciana de Empresas Cooperativas de Trabajo (FEVECTA),  que desde el pasado día 10 de noviembre recorre la comunidad de norte a sur en seis etapas y que finalizó ayer en Orihuela.