Ir al contenido

Actualidad

RSS de Noticias

La Concejalía de Comercio invita a realizar las últimas compras de celebración del Día de la Madre en el comercio local.

La Concejalía de Comercio invita a realizar las últimas compras de celebración del Día de la Madre en el comercio local.

La Concejalía de Comercio invita a realizar las últimas compras de regalo del Día de la Madre en el comercio local. La edil de Comercio, Mª Ester Mas, reafirma la importancia de realizar las compras en el municipio local para fomentar el sector comercial de Crevillent y por ello invita a realizar las últimas compras y adquirir los productos y servicios de nuestros comercios como detalle para celebrar el Día de la Madre.

Concierto a cargo de Ensemble Brass Academia de Alicante

Concierto a cargo de Ensemble Brass Academia de Alicante

La Concejalía de Cultura ha programado para el mes de mayo un concierto de Ensemble Brass Academia de Alicante,  que tendrá lugar el próximo sábado en la Casa Municipal de Cultura de Crevillent.

Este concierto está patrocinado, en su totalidad por el Área de Cultura de la Excelentísima Diputación Provincial de Alicante, siendo la entrada gratuita para los asistentes.

La concejalía de Juventud entra a formar parte del proyecto EUROFOROJOVE

La concejalía de Juventud entra a formar parte del proyecto EUROFOROJOVE

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Crevillent entra a formar parte del proyecto “Euroforojove: Ciudadanía joven y política, reciclando ideas y actuando”. Según ha explicado el concejal de Juventud Rafael Candela, se trata de  un proyecto promovido y coordinado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Elche que, en colaboración con las Concejalías de Juventud de Santa Pola y de Crevillent y con el Consell de la Joventut d’Elx, a través de una Comisión mixta de coordinación y seguimiento para el diseño, ejecución y evaluación de las distintas acciones del mismo, tiene como prioridad facilitar el acceso de los jóvenes y particularmente de jóvenes con menos oportunidades en las actividades del proyecto.

Cultura clausura  el taller de cómics que se ha realizado en la Biblioteca Municipal

Cultura clausura el taller de cómics que se ha realizado en la Biblioteca Municipal

La Concejalía de Cultura ha clausurado con gran éxito de participación  el taller de cómics,  que puso en marcha con motivo del  Día Internacional de la Biblioteca,  conmemorado el pasado 24 de octubre del año pasado. En la Biblioteca Municipal Enric Valor se ha realizado esta  actividad para el fomento a la lectura.