Ir al contenido

Actualidad

RSS de Noticias

El Alcalde hace entrega a Cruz Roja de un garaje, patio y habitación de 61 metros cuadrados

El Alcalde hace entrega a Cruz Roja de un garaje, patio y habitación de 61 metros cuadrados

El Alcalde César Augusto Asencio en representación del Ayuntamiento de Crevillent ha entregado esta mañana al Presidente de la Asamblea Local de Cruz Roja Española las llaves de los locales en el bajo del  edificio del Centro de Rehabilitación e Inserción Social (CRIS) que destinarán a almacén, de 15,50 m2,  así como de un garaje de 34 m2 para las ambulancias y un patio de 12m2. En total la cesión tiene una superficie de 61,50 m2.

Al acto de entrega ha asistido la primera autoridad acompañado de la concejal de Bienestar Social Juana Guirao y el concejal de Obra Rafael Candela, así como el Presidente de la Asamblea Local de Cruz Roja José Gutiérrez.

Juventud organiza unos autobuses gratuitos para las fiestas de San Juan en Alicante y Santa Pola

Juventud organiza unos autobuses gratuitos para las fiestas de San Juan en Alicante y Santa Pola

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Crevillent va a realizar un año más, el BUS DE LA MARCHA, en esta ocasión “Especial Nit de Sant Joan 2.013”. Esta es una  actividad que año tras año tiene una gran acogida entre los jóvenes de la localidad. Desde la concejalía se organizan dos autobuses con destino a las hogueras de San Juan en distintos días, el primero será el día 22 a Alicante para disfrutar de la Hogueras de San Juan y el segundo será el 23 de junio con destino a Santa Pola.

El Archivo Municipal de Crevillent participará mañana  en el II Encuentro de Archiveros

El Archivo Municipal de Crevillent participará mañana en el II Encuentro de Archiveros

El Archivo Municipal de Crevillent va a participar en el II Encuentro de Archiveros que tendrá lugar mañana  viernes 14 de junio.

El 9 de junio y, por decisión del Consejo Internacional de Archivos, se celebra el Día Internacional de los Archivos y por este motivo al ser festivo, L’Associació d’Arxivers Valencians ha organizado el II Encuentro de Archiveros, en el que participará la archivera municipal Bibiana Candela con una ponencia titulada “Difusión en el Archivo Municipal de Crevillent: documento del mes y publicaciones en prensa”, puesto que el tema central de este Encuentro son las actividades de difusión que organizan los archivos.