Ir al contenido

Actualidad

RSS de Noticias

Las 12 antenas de telefonía controladas el pasado agosto, emiten por debajo de los límites establecidos por la ley

Las 12 antenas de telefonía controladas el pasado agosto, emiten por debajo de los límites establecidos por la ley

El Ayuntamiento de Crevillent ya ha recibido el segundo informe encargado a una empresa de ingeniería de telecomunicaciones para conocer las emisiones de las antenas que tienen las empresas Movistar y Orange en la localidad y que se presentaron al Plan de Implantación tras la entrada en vigor de la Ordenanza Municipal Reguladora de la Instalación y Funcionamiento de Infraestructuras Radioeléctricas .

El Ayuntamiento convoca unas ayudas municipales a la actividad emprendedora

El Ayuntamiento convoca unas ayudas municipales a la actividad emprendedora

El Ayuntamiento de Crevillent  convoca por segundo año consecutivo unas ayudas municipales a la actividad emprendedora.

Esta convocatoria de ayudas económicas se creó el pasado año con el objetivo de apoyar la actividad emprendedora en Crevillent y favorecer el autoempleo, otorgando ayudas económicas destinadas a los trámites de constitución e inicio de la actividad.

La Concejalía de Juventud junto al Centro de Información Juvenil  promueve una charla sobre Técnico de Voluntariado Europeo

La Concejalía de Juventud junto al Centro de Información Juvenil promueve una charla sobre Técnico de Voluntariado Europeo

La Concejalía de Juventud junto al Centro de Información Juvenil ha promovido una charla sobre Técnico de Voluntariado Europeo para impartirla en los Institutos de Enseñanza Secundaria del Municipio. Esta charla tiene una duración de 1 hora, está orientada a jóvenes a partir de 17 años y la misma será impartida por el Técnico de servicio Infoeuropa,  José Manuel García Sempere y un grupo de jóvenes voluntarios.

Mañana sábado tendrá lugar el segundo día de las Jornadas Histórico-Culturales día 12 de Octubre de 2013

Mañana sábado tendrá lugar el segundo día de las Jornadas Histórico-Culturales día 12 de Octubre de 2013

Las Jornadas Histórico-Culturales de Crevillent finalizan mañana sábado con las dos actividades programadas para la tarde del día 12 de octubre en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”.

Así a las 16,30h se iniciará el Simposium “Alquimia. Ciencia de ayer, hoy y mañana” impartido por Luis Silva Mascuñana, abogado y ganador del II Premio Internacional de Divulgación Histórica “Juan Antonio Cebrián” con Alquimia. Tras la piedra filosofal.

El Ayuntamiento celebra mañana un acto institucional con motivo del 12 de octubre donde se  concederá la mención especial al Mérito Civil a dos voluntarios de Cruz Roja y Protección civil

El Ayuntamiento celebra mañana un acto institucional con motivo del 12 de octubre donde se concederá la mención especial al Mérito Civil a dos voluntarios de Cruz Roja y Protección civil

El Presidente de la Asamblea Local de Cruz Roja José Manuel Gutiérrez Aniorte y el voluntario de Protección Civil, Juan Antonio Rodríguez Navarro, recibirán mañana 12 de octubre la Mención Especial al Mérito Civil, durante el acto institucional previsto con motivo de la celebración de la Fiesta Nacional y el Día de la Hispanidad.