Inicio > El municipio > Noticias

Actualidad

RSS

20 de febrero

El Ayuntamiento de Crevillent y el grupo de montaña de Cruz Roja inician la retirada de la vía ferrata de la ‘Raia del Bubo’

El Ayuntamiento de Crevillent y el grupo de montaña de Cruz Roja de Crevillent, junto con montañeros de otros colectivos locales, han iniciado los trabajos de retirada de la vía ferrata de la ‘Raia del Bubo’, cuya instalación está siendo investigada por el Servicio de Protección a la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil.

La película ‘Súper 8’ será la protagonista mañana de los ‘Sábados de Cine’

17 de febrero

La película ‘Súper 8’ será la protagonista mañana de los ‘Sábados de Cine’

La película de misterio y aventuras ‘Súper 8’, dirigida por J.J. Abrams y producida por Steven Spielberg, será la protagonista mañana sábado de los ‘Sábados de Cine’, actividad organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Crevillent.

La Policía Local de Crevillent responde en 9,85 segundos un aviso del 112

17 de febrero

La Policía Local de Crevillent responde en 9,85 segundos un aviso del 112

La Policía Local de Crevillent tiene un tiempo medio de respuesta ante un aviso de emergencia del 112 de 9,85 segundos, según se detalla en el informe estadístico que elabora el servicio de emergencias de la Comunitat Valenciana 112, referido a la comunicación de incidencias a la Policía Local durante el año 2011,  que en Crevillent han sido de 1.058 incidentes.

La Diputación de Alicante subvencionará con 393.250 euros la red de saneamiento y agua potable de la calle Santísima Trinidad

17 de febrero

La Diputación de Alicante subvencionará con 393.250 euros la red de saneamiento y agua potable de la calle Santísima Trinidad

La Diputación de Alicante subvencionará con 393.250 euros el proyecto de mejora de la red de saneamiento y agua potable de la calle Santísima Trinidad y vías adyacentes, cuyo importe total asciende a 769.113,84 euros.

16 de febrero

El Ayuntamiento abre el plazo de inscripción para el curso de baile tradicional valenciano

El Ayuntamiento de Crevillent, a través de la Concejalía de Cultura, ha abierto el plazo de inscripción del curso de baile tradicional valenciano, organizado junto con la Colla de Dolçainers i Tabaleters de Crevillent, con el objetivo de acercar a los crevillentinos y crevillentinas el patrimonio etnomusical local.

16 de febrero

El Ayuntamiento de Crevillent organiza una fiesta de Carnaval para los más pequeños el próximo sábado

El Ayuntamiento de Crevillent, a través de la Concejalía de Cultura, ha organizado una gran fiesta de Carnaval en la Casa de Cultura ‘José Candela Lledó’ para que los más pequeños disfruten disfrazados de esta fiesta popular.

Seis restaurantes de Crevillent participarán en las II Jornadas Gastronómicas Cuaresmales del municipio.

16 de febrero

Seis restaurantes de Crevillent participarán en las II Jornadas Gastronómicas Cuaresmales del municipio.

Crevillent acogerá desde el 24 de febrero y hasta el 30 de marzo las II Jornadas Gastronómicas Cuaresmales que organiza la Federación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa del municipio con la colaboración del Patronato de Turismo de la Costa Blanca.

15 de febrero

El cultivo del granado será el tema de una jornada técnica que tendrá lugar en marzo organizado por la concejalía de agricultura

El cultivo del granado será el tema de la jornada técnica que va a llevar a cabo el Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias de la Generalitat Valenciana el próximo día 6 de marzo en Crevillent .

14 de febrero

El Ayuntamiento aumentará la potencia calorífica del sistema de calefacción de la biblioteca municipal “Enric Valor”

El Ayuntamiento de Crevillent aumentará la potencia calorífica del sistema de calefacción de la biblioteca municipal “Enric Valor” ya que en los días de mucho frío  necesita un mayor voltaje para un buen funcionamiento de la calefacción.

14 de febrero

La canalización de unas tuberías de Riegos de Levante pospone la ejecución del pavimentado del Puig Jover y la Quinta Elevación

El Ayuntamiento de Crevillent no ejecutará finalmente los caminos de la Quinta Elevación y el Puig Jover, adjudicados el pasado 7 de febrero, puesto que los propietarios de los caminos, la Comunidad de Riegos de Levante, tienen previsto ejecutar la tercera fase de mejora de regadíos y canalización de aguas.

© Ajuntament de Crevillent
C/Major nº 9
03330 Crevillent (Alacant)
Tel: 96 540 15 26

Aviso Legal | Política de privacidad | Mapa web

Tres Tristes Tigres