Inicio > El municipio > Noticias

Actualidad

RSS

El Ayuntamiento ejecuta la ordenación tráfico en el sector del vial del Parc Nou y Paseo Arbrets.

11 de abril

El Ayuntamiento ejecuta la ordenación tráfico en el sector del vial del Parc Nou y Paseo Arbrets.

Se ha procedido a la reordenación del tráfico rodado en las calles Joan Fuster, Vereda Hospital, Paseo Arbrets, Travesía Fotches, Vial del Parc Nou y Vereda Carmelitas Misioneras Teresianas. Todas estas calles se sitúan alrededor del Centro de Salud y del Centro de Mayores, y son paso obligado para acceder a los distintos centros educativos de la zona así como también al área deportiva del Campo de Fútbol, lo que produce que sean muy transitadas por vehículos pero también por peatones, por lo que la reordenación de tráfico se ha diseñado para mejorar la seguridad vial.

“Aficiones peligrosas”, libro del mes de abril  en la Biblioteca Pública de Crevillent.

11 de abril

“Aficiones peligrosas”, libro del mes de abril en la Biblioteca Pública de Crevillent.

La Concejalía de Cultura  ha seleccionado como  libro del mes de abril  en la Biblioteca Municipal “Enric Valor” de Crevillent el título “ Aficiones peligrosas” de la escritora Emilia Pardo Bazán.

11 de abril

El gimnasio del Centro Educativo Francisco Candela empieza a ser una realidad.

En el colegio Francisco Candela hoy miércoles la empresa Talent Ingeniería ha  comenzado los trabajos para  la construcción  del gimnasio , con lo que  queda confirmado que próximamente los alumnos de este centro educativo podrán disfrutar de estas magnificas instalaciones deportivas.

10 de abril

El Ayuntamiento devolverá el aval y pagará la última certificación a la empresa que inicio los trabajos de implantación del Benlliure

En la Comisión de Cultura celebrada hoy se ha informado por parte de la Concejal de Cultura Loreto Mallol de la sentencia del Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 1 de Elche,   en relación a los problemas que hubo con la empresa de implantación museográfica del Museo Mariano Benlliure

El Museo Mariano Benlliure de Crevillent ya es una realidad.

3 de abril

El Museo Mariano Benlliure de Crevillent ya es una realidad.

Coincidiendo con el inicio de la Semana Santa y el 150 aniversario del nacimiento del escultor valenciano, Mariano Benlliure y Gil (Grao de Valencia 1862-Madrid 1947), el Museo Mariano Benlliure de Crevillent será inaugurado mañana  Miércoles Santo por el Presidente de la Generalitat Valenciana Alberto Fabra, la Delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana Paula Sánchez de León, la Presidenta de la Diputación Luisa Pastor  y el Alcalde y vicepresidente segundo de la Diputación, César Augusto Asencio.

La ADL se suma a las celebraciones de la Semana santa Crevillentina de Interés Turístico Internacional.

3 de abril

La ADL se suma a las celebraciones de la Semana santa Crevillentina de Interés Turístico Internacional.

La Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Crevillent ha impulsado varias iniciativas con motivo de las celebraciones pasionales.

29 de marzo

La concejalía de Juventud promueve un curso de redes sociales que ha concedido la Diputación Provincial

La Diputación Provincial de Alicante ha ofrecido la oportunidad al Ayuntamiento de Crevillent  de  impartir un taller dirigido a la población juvenil de la localidad sobre las redes sociales.

29 de marzo

El President de la Generalitat inaugurará el Miércoles Santo el museo Mariano Benlliure

El President de la Generalitat Alberto Fabra  junto al Alcalde César Augusto Asencio inaugurarán este Miércoles Santo a las 17 horas el Museo Municipal Mariano Benlliure.

27 de marzo

La concejalía de Deportes mantendrá con el nuevo presupuesto las subvenciones y los costes de instalaciones y actividades deportivas

La concejalía de Deportes contará con un presupuesto austero que  mantendrá las instalaciones y actividades deportivas por un importe de 1.238.927,64 €.

27 de marzo

La ADL recibe la homologación de la Generalitat para hacer cursos formativos dirigidos a desempleados

La Conselleria de Educación, Formación y Empleo a través de la Dirección General  de Formación y Cualificación Profesional  ha concedido la  homologación de la Agencia de Desarrollo Local como centro colaborador del Servef. Gracias a esta homologación se ha  aprobando una serie de  especialidades formativas que se impartirán para desempleados en la Agencia de Desarrollo Local, sita en la calle Blasco Ibáñez.

© Ajuntament de Crevillent
C/Major nº 9
03330 Crevillent (Alacant)
Tel: 96 540 15 26

Aviso Legal | Política de privacidad | Mapa web

Tres Tristes Tigres