Inicio > El municipio > Noticias > Música navideña en Crevillent mañana viernes y sábado

Actualidad

14 de diciembre

Música navideña en Crevillent mañana viernes y sábado

Crevillent ( 14/12/2017).- La música navideña será  protagonista del fin de semana, a través de varios conciertos que se llevarán a cabo en diferentes espacios crevillentinos.

Música navideña en Crevillent mañana  viernes y  sábado

El primer concierto tendrá lugar mañana  viernes, 15 de diciembre a las 17,00h en la Ermita de San Isidro bajo el título “Cantando a la Navidad”  y organizado por la Cofradía de San Isidro. Correrá a cargo de Coro Costa Blanca “Veus de Crevillent” dirigido por Vicente Navarro. La actuación finalizará con un villancico tipo chotis por ser San Isidro un santo madrileño.

El sábado, día 16, los conciertos tendrán lugar en “El Realengo”, Plaza de la Constitución e Iglesia de la Santísima Trinidad.

Patrocinado por la Concejalía de Fiestas, La Rondalla Crevillentina se desplazará hasta el Salón Social de “El Realengo” para junto a los vecinos cantar villancicos como “Dime Niño de quién eres”, “Campana sobre campana” o “Ya vienen los Reyes” dirigidos por Joaquín Candela y la voz solista de José María López  Penalva. La actuación se iniciará a las 18,00h.

También el sábado 16, pero a las 19,30h y en la Plaza de la Constitución la Colla L´Estoreta realizará una cercavila y un pequeño concierto navideño. La Colla creada en los años 2006-2007 estará dirigida por Daniel Jover Uroz.

Para finalizar la jornada musical dedicada a la Navidad, el Coro Rabinos ofrecerá un concierto en la Iglesia de la Santísima Trinidad, a las 20,30h, tras la Misa. El Coro estará dirigido por José Alberto Aznar.

Los Presidentes de las entidades musicales que van a ofrecer sus conciertos y  Loreto Mallol, concejal de Cultura y Fiestas, invitan a los crevillentinos a asistir  a estos conciertos navideños.

 

© Ajuntament de Crevillent
C/Major nº 9
03330 Crevillent (Alacant)
Tel: 96 540 15 26

Aviso Legal | Política de privacidad | Mapa web

Tres Tristes Tigres