Inicio > El municipio > Noticias > Medio Ambiente adquiere un vehículo todo terreno para labores en el Parque de Montaña San Cayetano

Actualidad

30 de noviembre

Medio Ambiente adquiere un vehículo todo terreno para labores en el Parque de Montaña San Cayetano

Crevillent (30/11/2018).- La Concejalía de Medio Ambiente adquiere un vehículo todo terreno para llevar a cabo las labores de conserjería del Parque de montaña San Cayetano, actuaciones del Plan de Empleo, y gestión del medio natural.

Medio Ambiente adquiere un vehículo todo terreno para labores en el Parque de Montaña San Cayetano

El vehículo adquirido por esta área, un todo terreno de la marca KIA, ha supuesto la inversión de 5.000 euros y tras las pertinentes revisiones e ITV, ya está disponible y por lo tanto será empleado de inmediato.

Este es el segundo vehículo que está suscrito al área de Medio Ambiente, ya que hasta la fecha se ha estado empleando otro todo terreno de la marca NISSAN Patrol y  de mayor antigüedad, que será   para acciones secundarias, como por ejemplo el Plan de Empleo Municipal.

Hasta la fecha este último ha supuesto el único medio de transporte destinado a las labores y actuaciones medio-ambientales, y que actualmente y atendiendo a su actual estado se hacía necesario la incorporación de otro en mejores condiciones.

El concejal de Medio Ambiente Miguel Ángel Sánchez ha indicado que es una importante inversión y necesaria, ya que las continuas actividades de la Concejalía , a través de su conserje, el Policía Local adscrito a esta área y los operarios del Plan de Empleo, hacen necesaria la puesta en marcha de otro vehículo para dar servicio.

El coste de adquisición, revisiones e ITV, han sido  asumidos íntegramente por las partidas presupuestarias del área de Medio Ambiente.

© Ajuntament de Crevillent
C/Major nº 9
03330 Crevillent (Alacant)
Tel: 96 540 15 26

Aviso Legal | Política de privacidad | Mapa web

Tres Tristes Tigres