Inicio > El municipio > Noticias > Mañana viernes se entregarán de los premios del I concurso de belenes Toñi “El Pascualeto”

Actualidad

21 de diciembre

Mañana viernes se entregarán de los premios del I concurso de belenes Toñi “El Pascualeto”

Crevillent ( 21/12/2017).- En la sala de conferencias de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó , tendrá lugar mañana viernes 22 de diciembre,  la entrega de premios del Concurso de Belenes, que en su última edición lleva el nombre de  Toñi “El Pacualeto”, gran promotor del belenismo en Crevillent.

Mañana viernes se entregarán de los premios del I concurso de belenes Toñi “El Pascualeto”

Una vez que los miembros del jurado han visitado los belenes inscritos, mañana se dará a conocer los premiados. El Concurso está organizado por la Asociación de Belenistas de Crevillent y patrocinado por las Concejalías de Fiestas y de Educación. En esta ocasión se han presentado 26 particulares, 5 más que en la edición del año pasado  y 4 colegios, los mismos que en 2016.

Todos los participantes recibirán un regalo navideño.

 

Los tres primeros premios de la modalidad de particulares, asociaciones o entidades recibirán además del trofeo una cesta de navidad valorada en 125, 75 ó 50 euros, según sea primero, segundo o tercer premio.

Todos los colegios recibirán trofeo de participación y los tres primeros premios material escolar  valorado en 150, 100 y 50 euros, según el premio.

 

La entrega de premios se realizará mañana  a las 19,30h en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” y durante el transcurso del acto se proyectarán fotografías de los belenes participantes en el Concurso, realizadas durante la visita de los componentes de la Asociación de Belenistas como miembros del jurado.

 

 

© Ajuntament de Crevillent
C/Major nº 9
03330 Crevillent (Alacant)
Tel: 96 540 15 26

Aviso Legal | Política de privacidad | Mapa web

Tres Tristes Tigres