Inicio > El municipio > Noticias > La película “Buscando a Dory” se proyecta este viernes en El Realengo , dentro del programa “Cine de varano” organizado por Cultura

Actualidad

27 de julio

La película “Buscando a Dory” se proyecta este viernes en El Realengo , dentro del programa “Cine de varano” organizado por Cultura

Crevillent ( 27/7/2017). La Concejalía de Cultura continuará este viernes la actividad “Cine de Verano” con la proyección de la película “Buscando a Dory” en la pedanía crevillentina de El Realengo.

Según la concejal de Cultura Loreto Mallol, esta es una de las siete películas que se proyectarán a lo largo del verano en nuestra localidad y si la semana pasada fue en el Barrio de la Estación, en esta ocasión será en El Realengo donde se celebre la actividad, comenzando a  las 22,00h.

La película “Buscando a Dory” se proyecta este viernes en El Realengo , dentro del programa “Cine de varano” organizado por Cultura

“Buscando a Dory” es una película estadounidense, distribuida por Walt Disney Pictures y dirigida por Andrew Stanton y Angus Maclane, se estrenó en España el 22 de junio de 2016.

Esta película de animación cuenta la historia de Dory, un pez azul que vive con Nemo y Marlin y tiene  muy mala memoria. Pero un día repentinamente le llegan recuerdos de su infancia y decide emprender un viaje, por el océano, en busca de su familia.

Durante esta aventura que decide emprender llega al Instituto de Biología Marina de California donde se reencuentra con amigos de su infancia como Bayle, la ballena beluga blanca,  Destiny, un tiburón ballena y al pulpo Hank que deciden ayudar a Dory a buscar a sus padres y descubrir el verdadero significado de la película. La aventura y la emotividad están patentes a lo largo del film .

 

© Ajuntament de Crevillent
C/Major nº 9
03330 Crevillent (Alacant)
Tel: 96 540 15 26

Aviso Legal | Política de privacidad | Mapa web

Tres Tristes Tigres