Ir al contenido

Actualidad

La Diputación de Alicante concede una subvención de 1.500 euros para la promoción del comercio crevillentino

  • La subvención está destinada a sufragar las campañas de promoción realizadas en 2011.

Crevillent (21/12/2011).- La Diputación de Alicante ha concedido una subvención de 1.500 euros al Ayuntamiento de Crevillent para sufragar parte de las campañas de promoción del comercio crevillentino y las actividades llevadas a cabo por la Concejalía de Fomento Económico y la Agencia de Desarrollo Local.

La concejala de Fomento, María Ester Mas, ha explicado que “el 25 de octubre se solicitó a la Diputación una subvención para sufragar los gastos de celebración de la Fira del Comerç, del pasado mes de septiembre, así como los previstos para finales de este año”.

Durante el mes de diciembre, la Concejalía de Fomento Económico ha organizado la I Fira de Nadal, junto con la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent (Acec); y la Feria de Coleccionismo, así como varias campañas de promoción de compras tanto en el Mercado de Abastos como en los comercios de Crevillent.

“Nuestro objetivo es potenciar las compras en los comercios de Crevillent”, ha destacado Mas, quien ha indicado que “tanto las ferias como las campañas de promoción de las compras navideñas en la localidad, en estos momentos en marcha, son todo un éxito”.

El importe de la subvención concedida es de un total de 1.500 euros, que servirá para sufragar parte de los 4.774,28 euros destinados por el Ayuntamiento de Crevillent en gastos propios de promoción en las vías locales y en los medios de comunicación.