Inicio > El municipio > Noticias > La Concejalía de Servicios visita las obras que se están llevando a cabo en el solar situado en la Rambla junto al obelisco

Actualidad

28 de noviembre

La Concejalía de Servicios visita las obras que se están llevando a cabo en el solar situado en la Rambla junto al obelisco

Crevillent (28/11/2018).- La Concejalía de Servicios ha visitado las obras que se están realizando en el solar situado en la Rambla de Castellar, junto al obelisco, para supervisar los trabajos de limpieza y acondicionamiento del mismo.

La Concejalía de Servicios visita las obras que se están llevando a cabo en el solar situado en la Rambla junto al obelisco

El concejal del área, Francisco Verdú, indica que se trata de un solar cercano a los 5.000 m2 de propiedad privada que el Ayuntamiento adquirió en forma de cesión hace unos años. Desde entonces se realizan por parte del Consistorio las tareas de mantenimiento, convirtiéndose en unos de los parkings más utilizado por los crevillentinos, tanto por los vecinos cercanos como por aquellos que se acercan a realizar las compras en el comercio local o en el mercadillo de los viernes.

El edil ha comunicado que la duración de los trabajos será de unos tres días, por lo que el parking permanecerá cerrado hasta que finalicen los trabajos de limpieza y acondicionamiento. La actuación está siendo realizada por la empresa Excavaciones Crevillente S.L. con un coste que asciende a 7.502 euros.

El solar se ha dividido en tres partes, la primera es el parking cercano al Obelisco donde se está removiendo la tierra existente para luego compactarla y añadirle zahorra. La segunda parte es el parking cercano a la Comparsa Berberiscos que contaba con dos alturas y se va a dejar todo a un mismo nivel, ganando metros para aparcamiento. La tercera parte, es la zona más alta del solar, que se está acondicionado para que se pueda acceder y aparcar mucho mejor, ofreciendo también más espacio para los vehículos.

Según Verdú, esta medida llevada por la Concejalía de Servicios contribuirá a mejorar los problemas de aparcamiento del centro de la localidad.

© Ajuntament de Crevillent
C/Major nº 9
03330 Crevillent (Alacant)
Tel: 96 540 15 26

Aviso Legal | Política de privacidad | Mapa web

Tres Tristes Tigres