Ir al contenido

Actualidad

La concejalía de Obras repinta los  pasos de cebra y señales de tráfico horizontales del centro

La concejalía de Obras repinta los pasos de cebra y señales de tráfico horizontales del centro

La concejalía de Obras del Ayuntamiento de Crevillent ha llevado a cabo       trabajos de repintado de pasos cebra y símbolos varios de señalización viaria en la calles por la que discurren durante estos días los desfiles de las fiestas Patronales y de Moros y Cristianos .

Según explica el concejal de Obras Rafael Candela, por importe de 3.738,9 € se han ejecutado trabajos de mantenimiento en  la vía pública, pintando de nuevo los  pasos de cebra, que con el tránsito  de los vehículos se va borrando.

 

En este sentido se ha pintado las calles Corazón de Jesús, Santo Tomás, Avenida de Madrid, el último tramo de la Santísima Trinidad, San Sebastián , Blasco Ibáñez y Plaza de la Constitución.

 

El concejal de Obras indica que el tramo principal de la calle Santísima Trinidad no se ha pintado ahora , ya que en breve se van a ejecutar las obras del colector y se tiene que levantar toda la calzada.

 

Una vez realizada esta primera intervención más urgente, la Oficina Técnica Municipal está haciendo un estudio para inventariar los puntos en los que se tienen que repintar las señales horizontales.

 

El edil de Obras señala que la próxima semana se pintarán las señalizaciones en las calles que desembocan a la Avenida San Vicente Ferrer y también se actuará en Ronda Sur.

 

Periódicamente, según explica Rafael Candela, la concejalía de Obras  realiza trabajos de reparación y mantenimiento de instalaciones públicas. En este sentido, se han  pintando los pasos cebra del circuito de tráfico más intenso de Crevillent, por donde pasan todos los vehículos y dónde hay más movilidad de peatones,  ya que con ello se pretende dotar de mayor seguridad.