Inicio > El municipio > Noticias > La concejalía de Juventud organiza un nuevo curso de lengua de signos

Actualidad

24 de abril

La concejalía de Juventud organiza un nuevo curso de lengua de signos

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Crevillent vuelve a programar para este año un nuevo curso de lengua de signos  después de la buena experiencia  del año pasado.  El taller va dirigido a jóvenes de entre 15 y 35 años que  pretende reforzar la práctica y la utilización de la lengua de signos.

La concejalía de Juventud organiza un nuevo curso de lengua de signos

Entre las actividades a realizar está mejorar la expresión corporal y facial en la lengua de signos, buscar la comunicación interrogativa y de género, así como los verbos específicos y aumentar el vocabulario.

Este curso comenzará el próximo 15 de mayo y se impartirá de martes a jueves de 18:00 a 20:00 horas en la Agencia de Desarrollo Local, hasta el 31 de mayo en que finalizará el curso.

 

Para más información deben dirigirse al Centro de Información Juvenil, calle Santísima Trinidad, nº 54. De lunes a viernes de 17:00 a 21:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas. Aquí en el Centro de Información Juvenil, deben aportar los datos para incorporarse a la lista de interesados en el curso, el cual tendrá una duración de 20 horas.

 

El concejal de juventud, Rafael Candela, invita a todos los jóvenes interesados a que participen en este curso gratuito . “En anteriores ediciones las personas que lo realizaron quedado muy satisfechas,  y por ello en breves fechas se volverá a realizar un segundo curso más avanzado para quienes ya tienen conocimientos en la materia”.

Candela  destaca el esfuerzo que sigue realizando el Ayuntamiento de Crevillent, para dotar a nuestros jóvenes de una mayor formación y conocimientos en distintas materias. “Todo ello con el objetivo de que nuestros jóvenes tengan mayores posibilidades para poder optar a un puesto de trabajo”.

 

 

 

© Ajuntament de Crevillent
C/Major nº 9
03330 Crevillent (Alacant)
Tel: 96 540 15 26

Aviso Legal | Política de privacidad | Mapa web

Tres Tristes Tigres