Inicio > El municipio > Noticias > La Concejalía de Igualdad trabaja en un convenio comarcal para promover la igualdad y prevenir la violencia de género

Actualidad

29 de septiembre

La Concejalía de Igualdad trabaja en un convenio comarcal para promover la igualdad y prevenir la violencia de género

Crevillent ( 29/09/2017).- La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Crevillent  , está trabajando en la adhesión al convenio de cooperación con los Ayuntamientos de Elche y Santa Pola, para la promoción de la Igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y prevención de la violencia de género.

La Concejalía de Igualdad trabaja en un convenio comarcal para promover la igualdad y prevenir la violencia de género

Juana Guirao, concejal de Igualdad indicaba que  poder colaborar a nivel comarcal, va a suponer un refuerzo de las acciones de promoción de la Igualdad de oportunidades  y prevención de la Violencia de Género en la comarca del Baix Vinalopo, que actualmente  se  están llevando a cabo desde la concejalía de Igualdad de este Ayuntamiento, mediante acciones conjuntas de desarrollo de programas de Igualdad de oportunidades y formación de profesionales.

A través de este convenio se va a colaborar en campañas a favor de la Igualdad de género y se  compartirán  enlaces web sobre actividades, programas o servicios .

También se colaborará en campañas para la prevención de la violencia de género y  en la formación de profesionales en materia de prevención de violencia de género. “Promoveremos  campañas de sensibilización y programas destinados a víctimas de violencia de género y sus hijos/as” Indicaba Guirao.

Todo ello, según la edil no requiere  compromiso económico alguno por parte de los Ayuntamientos adhesionados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© Ajuntament de Crevillent
C/Major nº 9
03330 Crevillent (Alacant)
Tel: 96 540 15 26

Aviso Legal | Política de privacidad | Mapa web

Tres Tristes Tigres