Inicio > El municipio > Noticias > La Concejalía de Igualdad sigue conmemorando el Día Internacional de la Mujer con la celebración de la “III Marcha por la Igualdad”

Actualidad

1 de marzo

La Concejalía de Igualdad sigue conmemorando el Día Internacional de la Mujer con la celebración de la “III Marcha por la Igualdad”

Crevillent ( 01/03/2018).- La “III Marcha por la Igualdad”, organizada por el Ayuntamiento de Crevillent y la Concejalía de Igualdad, se celebrará el próximo 17 de marzo con salida a las 9:00 horas desde el Paseo Fontenay y regreso en autobús sobre las 12:00-12:30 horas desde el Barrio de la Estación. Los participantes podrán recoger un obsequio ofrecido por la Concejalía y disfrutar de distintas actividades a su llegada a la Estación.

La Concejalía de Igualdad sigue conmemorando el Día Internacional de la Mujer con la celebración de la “III Marcha por la Igualdad”

La Concejalía de Igualdad de Crevillent, con motivo del Día Internacional de la Mujer, ha  preparado una variedad de actividades para conmemorar la lucha de la mujer por obtener la igualdad en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona.

Estas actividades dieron comienzo en el mes de febrero con la inauguración de la exposición sita en el Centro de Mayores Parc Nou “Memorables, insignes e intrépidas 1870-1931” y finalizarán el 20 de abril con el teatro organizado por el grupo de mujeres por la igualdad, que representarán la obra “La edad del pavosaurio”.

En esta ocasión, desde Igualdad desean informar y animar a las crevillentinas y crevillentinos a participar en la “III Marcha por la Igualdad” que se celebrará el próximo 17 de marzo a las 9:00 horas. Consiste en realizar un recorrido de aproximadamente 5 Km con salida desde Paseo Fontenay y destino al Barrio de la Estación. A la llegada, todos los participantes podrán disfrutar de diversas actividades y obtener un obsequio ofrecido por la Concejalía. Para regresar a Crevillent se dispondrá de autobuses que partirán sobre las 12:00-12:30 horas.

Juana Guirao, concejal de Bienestar Social e Igualdad, informa de que las inscripciones pueden realizarse hasta el 14 de marzo, de forma gratuita, en el Centro de Mayores y en el Gimnasio Municipal y anima a todo el mundo a disfrutar de una mañana saludable y de convivencia.

© Ajuntament de Crevillent
C/Major nº 9
03330 Crevillent (Alacant)
Tel: 96 540 15 26

Aviso Legal | Política de privacidad | Mapa web

Tres Tristes Tigres