Inicio > El municipio > Noticias > La Concejalía de Igualdad rinde homenaje a cinco mujeres crevillentinas en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer

Actualidad

7 de marzo

La Concejalía de Igualdad rinde homenaje a cinco mujeres crevillentinas en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer

Las homenajeadas son Ángeles Domitila Pérez Berenguer, Conxa Guilabert Fajardo, Amparo Puig Pomares, Mónica San Emeterio Gil y Raquel Mas Puig.

 

Crevillent ( 07/03/2018).- Dentro del acto “Perfiles de Mujer” que se llevará a cabo el próximo 8 de marzo en el Restaurante Las Palmeras,  la Concejalía de Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento de Crevillent otorgará una placa en reconocimiento por su labor a cinco mujeres de la localidad.

La Concejalía de Igualdad rinde homenaje a cinco mujeres crevillentinas en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer

Un año más, Crevillent conmemora el Día Internacional de la Mujer a través de una serie de actividades y eventos que pretenden ensalzar la figura de la mujer en la sociedad, bajo la meta de conseguir la igualdad de género y el respeto pleno de los derechos de la mujer en todos los ámbitos.

Desde la Concejalía de Bienestar Social e Igualdad han preparado para este jueves 8 de marzo la celebración del acto “Perfiles de Mujer”, en el que se selecciona a mujeres relevantes de la localidad teniendo en cuenta no sólo el ámbito vocacional y profesional, sino también su personalidad y muestra de solidaridad en la sociedad.

En esta ocasión las homenajeadas han sido cinco, cada una importante dentro de un ámbito diferente.

Ángeles Domitila Pérez Berenguer es homenajeada por su actividad participativa, solidaria y voluntaria en programas de atención a las personas mayores de Crevillent.

Conxa Guilabert Fajardo destaca com a dona rellevant en la vida social i promoció de la cultura de Crevillent.

Amparo Puig Pomares recibe homenaje por su carrera profesional en danza clásica, artística y deportiva.

Mónica San Emeterio Gil, relevante por su trayectoria laboral. Ejemplo de mujer trabajadora en el ejercicio de su profesión como abogada.

Raquel Mas Puig, destacada por su actividad profesional y labor empresarial en Crevillent.

 

Juana Guirao, concejal de Igualdad, desea agradecer el elevado número de inscripciones que han recibido para acudir al evento, lo cual demuestra la implicación de los crevillentinos y crevillentinas en un tema tan relevante y que permite ensalzar el rol de la mujer en nuestra sociedad.

© Ajuntament de Crevillent
C/Major nº 9
03330 Crevillent (Alacant)
Tel: 96 540 15 26

Aviso Legal | Política de privacidad | Mapa web

Tres Tristes Tigres