Inicio > El municipio > Noticias > La Concejalía de Cultura y la Federación de Semana Santa presentan una exposición fotográfica de los participantes en los talleres de fotografía de interiorismo

Actualidad

8 de noviembre

La Concejalía de Cultura y la Federación de Semana Santa presentan una exposición fotográfica de los participantes en los talleres de fotografía de interiorismo

Crevillent ( 08/11/2017).- Hasta el 2 de diciembre se podrá visitar en el Museo de la Semana Santa las fotografías de los participantes en los dos talleres de fotografía de interiorismo que han organizado, en los últimos meses, la Concejalía de Cultura y la Federación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa , contando con el patrocinio del Ayuntamiento.

La Concejalía de Cultura y la Federación de Semana Santa presentan una exposición fotográfica de los participantes en los  talleres de fotografía de interiorismo

La exposición fue inaugurada el sábado por la concejal de Cultura, Loreto Mallol, el Presidente de la Federación de Cofradias y Hermandades de Semana Santa, José Antonio Maciá y el fotógrafo Juanjo Fernádez profesor de los dos cursos. Al acto asistieron los participantes en el Taller que fueron explicando sus fotografías en la visita realizada a la exposición.

José Antonio Maciá destacó la importancia de la colaboración entre ambas entidades y que ha dado como fruto esta  exposición, así como la acogida que había tenido. Por su parte Loreto Mallol resaltó que estos dos talleres tienen dos beneficios, el directo que obtienen los matriculados por los nuevos conocimientos que adquieren y el indirecto que es el que reciben  los visitantes de la exposición y lo que queda reflejado para la memoria de forma gráfica.

 

Las fotografías se caracterizan porque ofrecen una visión diferente del contenido, tanto del interior de la Iglesia de Belén como del Museo de la Semana Santa con detalles que normalmente pasan desapercibidos a los visitantes de ambos espacios y vistas del exterior que sorprenden.

Tanto la concejal de Cultura como el Presidente de la Federación invitan a los crevillentinos a visitar esta exposición seguros que será de su agrado.

 

© Ajuntament de Crevillent
C/Major nº 9
03330 Crevillent (Alacant)
Tel: 96 540 15 26

Aviso Legal | Política de privacidad | Mapa web

Tres Tristes Tigres