Inicio > El municipio > Noticias > La Concejalía de Cultura y el Ateneo de Cultura patrocinan el “Concierto 25 aniversario del Coro Amistad”

Actualidad

14 de junio

La Concejalía de Cultura y el Ateneo de Cultura patrocinan el “Concierto 25 aniversario del Coro Amistad”

Crevillent ( 14/06/18).- El próximo sábado 16 de junio, a las 20:30 horas, tendrá lugar el “Concierto 25 aniversario del Coro Amistad” en el Auditorio Municipal de Crevillent; se trata de un músico-cultural que contará con la colaboración de numerosos artistas y finalizará con un número final que no desean revelar.

La Concejalía de Cultura y el Ateneo de Cultura patrocinan el “Concierto 25 aniversario del Coro Amistad”

Según la Concejal de Cultura, Loreto Mallol, siempre es motivo de satisfacción que una entidad cumpla 25 años y por ello la Concejalía de Cultura y Ateneo Municipal de Cultura, al que pertenecen todos los grupos municipales y representantes de entidades culturales, van a patrocinar este “Concierto 25 aniversario”.

 

La Gala-Concierto será presentada por Carolina López y Jesús Mas, que darán paso, en primer lugar, a la Rondalla Crevillentina, interpretando tres piezas entre las que se encuentra “La compostelana”.

 

La segunda intervención correrá a cargo del Coro Voces Graves, dirigido por José Alberto Aznar, también con tres piezas entre las que se puede citar, por ejemplo, la habanera “Cuba hermosa”.

 

El Coro Rabinos, dirigido por José Alberto Aznar, participará en tercer lugar con tres intervenciones, citando como ejemplo el bolero “Mi viejo San Juan”.

 

También el Concierto contará con la intervención de Manuel Adsuar, que interpretará “Simon Boccanegra” de Verdi y la romanza “La Galeota” de José Ramos Martín y de José Antonio Sempere, con “Alfonsina y el mar” de Ariel Ramírez y “Nessum Dorma” de la ópera Turandot.

 

El Concierto finalizará con la intervención del Coro Amistad, bajo la dirección de Agustín Santacruz, con la interpretación de “Traigo de los valles”, “Camino del Indio” y “Nostalgia de mi pueblo” de Manuel Aznar, con la armonización de José María Candela. Además, habrá un número final que no se ha desvelado.

 

Los pianistas serán Francisca García Mas y José Alberto Aznar.

 

El Presidente del Coro Amistad, Pedro Eleuterio López, y la Concejal de Cultura, Loreto Mallol, invitan a los crevillentinos a esta acto músico-cultural que se iniciará a las 20,30h en el Auditorio Municipal y cuya entrada es gratuita.

 

 

 

© Ajuntament de Crevillent
C/Major nº 9
03330 Crevillent (Alacant)
Tel: 96 540 15 26

Aviso Legal | Política de privacidad | Mapa web

Tres Tristes Tigres