Inicio > El municipio > Noticias > La Concejalía de Cultura patrocina este sábado la gala benéfica a favor de la Asociación Integra´t

Actualidad

15 de junio

La Concejalía de Cultura patrocina este sábado la gala benéfica a favor de la Asociación Integra´t

Crevillent ( 15/6/2017).- La Concejalía de Cultura se vuelca de nuevo en un evento solidario, en esta ocasión a favor de la Asociación Integra´t , gala benéfica organizada por esta Asociación que será patrocinada íntegramente por la Concejalía de Cultura y que tendrá lugar este sábado .

La Concejalía de Cultura patrocina este sábado la gala benéfica a favor de la Asociación Integra´t

Integra´t es una asociación, sin ánimo de lucro, de personas con discapacidad intelectual límite y ligera de Elche y comarca, cuya finalidad es apoyar y defender sus derechos. Su vicepresidenta es la crevillentina Rosa Quesada.

Las entradas ya están a la venta en numerosos comercios de la localidad al precio de 4 euros. La Presidenta de la asociación M. Carmen Muñoz, agradece la colaboración del Ayuntamiento y explica que todo lo recaudado está destinado a la asociación para que sus chicas y chicos puedan realizar gran cantidad de actividades a los largo de todo el año.

 

La Gala contará con la participación de:

- Grupo de danza Danzamor, cuyos bailarines Fran y Maite han preparado una coreografía con los chicos además de su número de baile.

- Nerea Almendros, participante y semifinalista  de la segunda edición del programa televisivo Gol Talent .

- Manolo Costa y Mindanguillo con su espectáculo “Tú eres la magia”

- Coro Ruiz Gasch, con la colaboración de las voces blancas del Orfeón Voces Crevillentinas.

- Mariachi Veracruz , con la participación de Antonio Ferrández y el tenor Francisco Javier Mas.

 

La presentación de la Gala correrá a cargo de Marieli Aquino.

 

La Presidenta de Integra´T, M. Carmen Muñoz y la concejal de Cultura, Loreto Mallol, invitan a los crevillentinos a adquirir las entradas y a asistir a la Gala que dará comienzo el sábado a las 19,30h en el Auditorio. A los asistentes se les entregará un número para participar en el sorteo de un regalo sorpresa de  la Asociación.

 

 

© Ajuntament de Crevillent
C/Major nº 9
03330 Crevillent (Alacant)
Tel: 96 540 15 26

Aviso Legal | Política de privacidad | Mapa web

Tres Tristes Tigres